hola corseros! tengo un problemita de consumo con el corsita 1.6 8v a veces prende la luz del check. ahora... el consumo es demasiado diria yo. con casi 10 lts de nafta super hice en ciudad alrededor de 80 km. consume demasiado diria o quema mal, basicamente lo que tiene el auto es: olor a nafta cruda por el escape, mucho ollin en la salida del escape, larga humo negro constantemente, cuando lo prendo parece que se ahoga hasta que se acomoda, regula abajo de la 1000 rpm muy desparejo, si lo acelero a fondo un milisegundo en neutro sale humo negro pero muchisimo muchisimo, parece un rastrojero. no controle nada xq entiendo cero de mecanica y no me gusta meter mano xq soy un tipo laburante que no puedo andar gastando asi xq si.
me dijo el mecanico del diagnostico que es de mucha confianza que puede ser la sonda o inyectores sucios(el optaba x los inyectores) lo llevo el sabado a arreglar pero queria tener una idea de que puede ser
gracias muchachos
aclaren mi duda sobre el consumo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Davidzabala
- Nombre: David
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: aclaren mi duda sobre el consumo
¿El tipo al que le pensás llevar tu auto el sábado diagnostica por intuición o tirando la moneda?me dijo el mecanico(...) que puede ser la sonda o inyectores sucios(el optaba x los inyectores)
Saludos... Gabriel...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tira la moneda... 
Me hace acordar al otro muchacho que tiene un pronlema muuuy similar y el mecánico (?) le dijo que vaya juntando plata porque el problema es la bomba o los inyectores sucios o la ECU.
Mecánicos sobran, lo que faltan son pichones... digo, capitalistas.
Saludos
Me hace acordar al otro muchacho que tiene un pronlema muuuy similar y el mecánico (?) le dijo que vaya juntando plata porque el problema es la bomba o los inyectores sucios o la ECU.
Mecánicos sobran, lo que faltan son pichones... digo, capitalistas.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Davidzabala
Me dijo eso cuando lo lleve x otro problema, q termino siendo el paso a paso. Esto ya lo sabia xq lo escaneo y aparecio q la mezcla era pobre y fue ahi donde me dijo que eran los inyectores.
Saludos...
Saludos...
-
Davidzabala
hola muchachos recien me pude conectar! por suerte quedo chanta el auto, eran los inyectores muy sucios nada mas. una buena liempieza con ultrasonido y quedo perfecto ademas de sonda lamda nueva quedo una joyita como siempre el corsa!! no lo cambio por nada, saludos y gracias por sus comentarios
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Entonces eran los inyectores sucios o la sonda?hola muchachos recien me pude conectar! por suerte quedo chanta el auto, eran los inyectores muy sucios nada mas. una buena liempieza con ultrasonido y quedo perfecto ademas de sonda lamda nueva quedo una joyita como siempre el corsa!! no lo cambio por nada, saludos y gracias por sus comentarios
This^Aguinaldo alert!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa