No funcionan luces bajas, Corsa classic 2013
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No funcionan luces bajas, Corsa classic 2013
Hola corseros, creo este tema con el fin si alguien puede ayudar con mi problema estuve buscando en temas anteriores y no encontré nada parecido. Tengo un Corsa classic ls 2013 y desde que lo compre no funcionan las luces bajas, todas las demas si posición altas giro y balizas. Lo raro es que nunca marcaron en el tablero cuando estan prendidas, cambie lámparas y fusibles, tambien llave de luces y palanca de giro. La verdad me tiene bastante desconcertado el asunto nose si seran los cables o fusilera, energia a los terminales de lámpara llega. Si alguno sabe alguna manera de probar o verificar el problema se los agradezco. Muchas gracias y Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No funcionan luces bajas, Corsa classic 2013
Raro no es, el Corsa no tiene testigo de luz baja.Lo raro es que nunca marcaron en el tablero cuando estan prendidas
Entonces le falta masa.energia a los terminales de lámpara llega.
Saludos... Gabriel...
Re: No funcionan luces bajas, Corsa classic 2013
Gabriel ayer revisando todo bien resulta que falta masa si, el tema es que tengo un coto circuito nose en donde tendria que desarmar todo él ramal y seguir el cable. Muchas gracias por la ayuda SaludosRaro no es, el Corsa no tiene testigo de luz baja.Lo raro es que nunca marcaron en el tablero cuando estan prendidas
Entonces le falta masa.energia a los terminales de lámpara llega.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”