PRESION DE 6 BAR A LA SALIDA DE LA BOMBA

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chivo400
Nombre: dante

PRESION DE 6 BAR A LA SALIDA DE LA BOMBA

Mensajepor chivo400 » Mié, 17 May 2017, 20:10

Buenas noches , paso a comentarles el problema de mi chevrolet spirit 2013 motor 1.4(TAXI) .Hasta hace unas semanas funcionaba bien a nafta y a gas,de repente murio solo arranca a nafta y queda regulando no alcanzaba aceleracion para pasarlo a gas , medimos presion en rampa y tenia 1 bar y lcomo los choferes lo andan con poca nafta diagnosticamos bomba fallecida (mal hecho sin medir presion a la salida de la bomba) desarme saque nafta vieja limpie todo con un trapo coloco bomba nueva marca helux y o sorpresa , misma situacion 1 bar en la rampa y ahi si medimos a la salida de la bomba y tiene 6 bar y asi quedo y lo saque a trabajar funcionando solo a gas , alguna idea de lo que puede estar sucediendo,de mas esta decir que estoy seguro que la bomba que saque esta buena , me resulto siempre muy extraño que sucedira de un dia para otro ......bueno agradeciendo de antemano cualquier ayuda que puedan brindar los saludo atte.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: PRESION DE 6 BAR A LA SALIDA DE LA BOMBA

Mensajepor reyleon » Mié, 17 May 2017, 22:17

Regulador de presión jodido.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

chivo400

Mensajepor chivo400 » Mié, 17 May 2017, 23:07

Hola Gabriel tenieno en cuenta el video tuyo en YouTube del regulador del corsa 1.6 hubiese apostado de que no ,por que vos tenías mucha presión en rampa.a modo de consulta y por que 6 bar a la salida y tan poco en la rampa??? Muchas gracias y saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 May 2017, 08:24

Porque el regulador va entre la salida y la rampa. Si el regulador falla y medís antes del regulador, vas a medir la presión que levanta la bomba antes de ser regulada.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

chivo400

Mensajepor chivo400 » Jue, 18 May 2017, 10:55

Buen día Gabriel ...gracias X contestar .....mira que es un classic ehhh.y si no me equivoco el regulador de presión esta antes de la salida ...creo que es un tamborcito que va agarrado en la tapa que tiene los dos picos. ....Me lo podrás confirmar ...gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 May 2017, 12:03

En los 1.4 el regulador de presión está en la bomba, pero en la línea de retorno, lo cual en definitiva es lo mismo que en el 1.6 -donde también está en la línea de retorno, nada más que ubicado en la rampa de inyectores-.

En el 1.4 la salida de la bomba es directa al filtro, y a la salida del filtro la tubería es una "Y", donde se bifurca a la rampa por un lado, y al retorno de la bomba, donde actúa el regulador de presión.

Saludos... Gabriel...

chivo400

Mensajepor chivo400 » Jue, 18 May 2017, 20:26

Gracias Gabriel .......impecable como siempre. Alguna marca en especial por si el original llega a estar muy caro. Gracias y saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 May 2017, 20:37

Original, lo que se dice legítimo GM no viene ni a palos, vas a conseguir Bosch o DS. Lo ideal sería que lo lleves de muestra, aunque hay un único modelo y es de 3.8 bar.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”