SE ACTIVA LA ALARMA CUANDO ESTA PRENDIDO EL ELECTRO
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SE ACTIVA LA ALARMA CUANDO ESTA PRENDIDO EL ELECTRO
hola:
consulta:
cuando quiero activar la alarma de mi corsa spirit 2013 (es una x28) y el electro sigue funcionando, esta empieza a sonar.
solamente queda activada en forma correcta cuando dicho electro para o cuando paro el auto y el electro no sigue funcionando
que podra ser ?
tengo miedo de llevarlo a que lo revisen y me arranquen la cabeza queriendo cobrar cualquier cosa
consulta:
cuando quiero activar la alarma de mi corsa spirit 2013 (es una x28) y el electro sigue funcionando, esta empieza a sonar.
solamente queda activada en forma correcta cuando dicho electro para o cuando paro el auto y el electro no sigue funcionando
que podra ser ?
tengo miedo de llevarlo a que lo revisen y me arranquen la cabeza queriendo cobrar cualquier cosa
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: SE ACTIVA LA ALARMA CUANDO ESTA PRENDIDO EL ELECTRO
Andá a saber lo que hizo el instalador...
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Es que esta instalada hace casi un año y recién ahora pasa esto
Andá a saber... Será que cae demasiado el voltaje? Yo tengo un 2013 también y la batería ya está pidiendo cambio. La verdad que es muy bolu** que el electro siga andando con el motor detenido. El fusible creo que es como de 30 A, suerte que vienen con una buena batería.
Al menos la alarma original del auto no se pone a sonar por eso.
Al menos la alarma original del auto no se pone a sonar por eso.
mira. la bateria la cambie hace 7 meses y el electro sigue funcionando unos 2 min despues de que se apaga el motor, no siempre pasa eso
- thecuisisback
Por hay la alarma toma como informacion que al conectar el electro se baja la tension como que quisieran desconectar la bateria y empieza a sonar ,digo como idea nada mas.-

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
podria ser. gracias
- reyleon
Fijate que lindas baterías que ofrezco en mi sección...Yo tengo un 2013 también y la batería ya está pidiendo cambio.
Si yo tuviera un Classic, corregiría la instalación para que el electro funcione solamente con el motor encendido.es muy bolu** que el electro siga andando con el motor detenido
Saludos... Gabriel...
Es normal en los corsa que siga el electro encendido
Mi pregunta apunta a porque cuando el electro queda en funcionamiento luego de apagar el auto un conecto la alarma esta suena.
Mi pregunta apunta a porque cuando el electro queda en funcionamiento luego de apagar el auto un conecto la alarma esta suena.
Y... a ver, nos decís que antes no te pasaba esto. Entonces, si la batería es nueva, la unica opción que se me ocurre, es que haya habido algún cambio en el sistema eléctrico que provocó la falla. Tenés que pensar en el momento que empezó la falla y que se hizo mas o menos en esa fecha.mira. la bateria la cambie hace 7 meses y el electro sigue funcionando unos 2 min despues de que se apaga el motor, no siempre pasa eso
Dale, todavía no murió del todo, pero está en eso.Fijate que lindas baterías que ofrezco en mi sección...Yo tengo un 2013 también y la batería ya está pidiendo cambio.
Si yo tuviera un Classic, corregiría la instalación para que el electro funcione solamente con el motor encendido[/quote]es muy bolu** que el electro siga andando con el motor detenido
Bueno, es verdad que es una bolu** que el electro haga eso, pero yo el auto lo tengo desde enero del 2013, y encima lo uso bastante en trayectos cortos de poco mas de 2 km, así que no parece que esté jodiendo mucho la batería, porque viene durando un tiempo mas que razonable. Por ridículo que sea ese comportamiento, afortunadamente el electro se apaga bastante rápido cuando tiene la mala idea de prenderse con el motor apagado.
Última edición por fsr el Lun, 22 May 2017, 12:22, editado 1 vez en total.
Sooo me arreglaron el Stereo
Si para eso tocaron el cableado, y lo de la alarma te lo empezó a hacer en el mismo momento, es probable que se hayan mandado un moco ahí. El tema es que una instalación de alarma implica tirar cables y conectarlos por todos lados, y un stereo a veces también implica algo de recableado, sobre todo si es de mayor potencia que el original. Muchas oportunidades para que alguien conecte un cable donde no debe.Sooo me arreglaron el Stereo
El Stereo del corsa se saca y se pone así nomas.... Igual gracias por tu respuesta.. Muy amable
- gatul
Si el problema empezó "de un día para otro" y no tocaron nada de la instalación, lo más probable es que el problema sea de la propia alarma.
Saludos
Saludos
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”