Problemas con el arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Darioheredia99
Nombre: Darío Heredia

Problemas con el arranque

Mensajepor Darioheredia99 » Mié, 31 May 2017, 01:41

hola gente como les va. paso ah contar cual es mi problema, tengo un corsa modelo 2006 1,6 y la falla que tiene que cuando le doy arranque por ahi hace una explocion y despues arranca o se pone como cuando se fuera acabando la bateria o patina, el ruido que hace es como cuando el auto esta en marcha y le giro la llave de contacto. no le eh cambiado ni cables ni bujias, le cambie dos veces el automatico en menos de dos semanas y el segundo recambio me viene durando, pero empezo hacer ese ruido y por ese motivo lo cambie al otro, porque hacia ruido y no arrancaba. bateria alternador carga bien y mantiene bien la carga. que podra ser desdes ya muchas gracias saludos..... :wink:

Thechupacabras
Nombre: Matias

Re: Problemas con el arranque

Mensajepor Thechupacabras » Jue, 01 Jun 2017, 15:18

y tu béndix / corona de arranque como estan? no veo porque cambias el automático o no interpreto tu problema

Darioheredia99

Mensajepor Darioheredia99 » Jue, 01 Jun 2017, 20:30

El bendix nunca lo toque y la corona esta bien no esta marcada, y el mecanico me decia que era el automatico. Porque cuando se lo cambiaba arranca lo mas bien. Como hago para darme cuenta si el bendix esta jodido.

Thechupacabras
Nombre: Matias

Mensajepor Thechupacabras » Vie, 02 Jun 2017, 00:40

desarmando el motor de arranque y probandolo en una morsa aveces te das cuenta pero no siempre ya que aveces safa solo al tener la carga del motor , pero no es una parte cara y no es facil que te fallen dos automaticos proba que lo escuche otro mecanico y de ser posible un electricista en vez de un mecanico

Darioheredia99

Mensajepor Darioheredia99 » Vie, 02 Jun 2017, 01:49

Bueno amigo mañana tengo un turno con el electricista. Despues cuento como me fue. Y yo pienso que por ahi le hace falta masa.

Volver a “Motor”