Hola a todos los miembros de la comunidad, necesito de su ayuda para determinar que piezas necesito reemplazar a mi corsa 2
Hice un post en la sección de motor, Xq se siente un jaloneo al dejar de acelerar
Pero esto tal vez sea todo el problema, ya que "al quitar el pié del acelerador da un golpe de retención y al acelerar un tirón del conjunto de transmisión" ( no mucho, pero se alcanza a sentir) , no se escucha nada, sólo se siente, levanté el auto y tiene holgura, me imagino que no tiene nada de normal, la holgura no es en la junta homocinetica, ni en el trípode, o al menos toda esa parte se siente bien
Les dejo el video para que lo vean con sus propios ojos
Es lo mismo del otro lado con la otra llanta,
Espero que me puedan orientar ustedes que tienen más conocimiento de esto, sobre que es lo que debo reemplazar, y que sólo sean algunos rodamientos o arandelas y no piezas más caras
Espero sus respuestas
Es normal esto o que debo reemplazar????
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Es normal esto o que debo reemplazar????
La holgura que se ve en ambos videos es normal. No me alcanzo a imaginar cual pueda ser el problema.
Obs. cuando habla de "llantas", se refiere a lo que acá llamamos "cubiertas".
Saludos... Gabriel...
Obs. cuando habla de "llantas", se refiere a lo que acá llamamos "cubiertas".
Saludos... Gabriel...
Hola rey, aportando como siempre,
acá en México usamos "llanta para referirnos al neumático, ósea del otro lado, t el palier hace lo mismo que de este, tiene la misma holgura, yo pensaba que no era normal y por eso eran los tirones que se sienten, pero como no conosco del tema x eso pregunto,
Entonces a tu parecer la holgura es normal? No es por algo dañado?
acá en México usamos "llanta para referirnos al neumático, ósea del otro lado, t el palier hace lo mismo que de este, tiene la misma holgura, yo pensaba que no era normal y por eso eran los tirones que se sienten, pero como no conosco del tema x eso pregunto,
Entonces a tu parecer la holgura es normal? No es por algo dañado?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Eso es todo, tendré que buscarle lo de los tirones por otro lado, pero me alegra mucho saber que no hay algo que reemplazar, me temía que fuera el diferencial
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espero saquen ese papel y te lo envío para que lo uses también, sólo me dices si quieres el de aroma o natural jajaja
Bueno gracias x contestar, y saludos a toda la comunidad.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja espero saquen ese papel y te lo envío para que lo uses también, sólo me dices si quieres el de aroma o natural jajaja
Bueno gracias x contestar, y saludos a toda la comunidad.
-
cacho paladini
- Nombre: cacho
Revisa los soportes de caja y motor .
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”