Cambio de arbol de levas que marca comprar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matiaspezzullo
- Nombre: matias
Cambio de arbol de levas que marca comprar
Hola a todos tengo q cambiar el arbor de levas y sinceramente el original vale fortuna quiero saber que marca nacional recomienda y que letra ponerle por que por lo que vi hay 2000 marcas diferentes y precios diferentes saludos a todos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio de arbol de levas que marca comprar
Las marcas son todas "de fantasía" y chinas. Son todas iguales. Asegurate de que tenga buena presión de aceite, si no, se va a joder de nuevo en 10,ooo kilómetros.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
matiaspezzullo
- Nombre: matias
gracias gabriel mepa que me lo saco de encima le hice motor completo hace 50000 km leva botadores guia de valvulas aros metales bomba de aceite todo menos cigueñal la verdad me tiene re podrido siempre tiene un problema nuevo y estoy cansado de gastarle plata
- reyleon
La leva se gasta por:
- Mala calidad de la leva.
- Baja presión de aceite.
- Aceite de mala calidad.
- Extender los períodos de cambio de aceite.
Por lo gneral las levas son muy duraderaqs, aún las chinas. Y cuando no lo son, es por cupa de alguno de los tres últimos factores señalados.
Saludos... Gabriel...
- Mala calidad de la leva.
- Baja presión de aceite.
- Aceite de mala calidad.
- Extender los períodos de cambio de aceite.
Por lo gneral las levas son muy duraderaqs, aún las chinas. Y cuando no lo son, es por cupa de alguno de los tres últimos factores señalados.
Saludos... Gabriel...
ya que esta aprovecho y pregunto, tengo una situación similar, cambie arbol (AA) balancines y botadores y con solo 4000 kms un botador no carga mas, abrí tapa de valv y el árbol esta todo rayado, asi que no se si mecanico le erro a la letra del arbol, lo puso mal o es malo el arbol. El auto tiene buena presion (60 en caliente). Como tengo que hacer todo otra vez quisiera saber que arbol andaria bien. Y como podria saber que letra de arbol le corresponde, me dijeron que miraandola tarj verde basta, pero ni idea.
- reyleon
Cual de las ocho levas es la del problema? fijate que en la parte de atrás de cada leva hay un agujerito. poné en marcha sin la tapita de válvulas, y fijate si por el agujerito de la leva rayada sale aceite, en comparación con los otros siete agujeritos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ok, la mayoria o todas estan rayadas. igual voy ver de nuevo asi como me decis