Movimiento extraño cuando pongo un cambio

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Giuritar420
Nombre: Fran

Movimiento extraño cuando pongo un cambio

Mensajepor Giuritar420 » Dom, 25 Jun 2017, 16:35

Gente les cuento lo que me anda pasando ustedes quisas pueden darme una mano , tengo un corsa 99 1.6 , estube hasta recien viendo post y no encuentro nadie a quien le haya pasado lo mismo , yo con el auto por ejemplo en marcha pongo primera y salgo lo mas bien , pongo segunda y tercera y todo bien en un momento cuando apreto el embrague para sacar la 3ra hace un ruido y siento como que se mueve algo , cuando freno hasya 0km ya le cuesta entrar la primera hace ruido como que se la tengo que poner de prepo , voy enn primera y cuando apreto el embrague pega como un tironeo hace "tac" y la segunda cuando la voy a poner no quiere entra es como si le faltara para llegar , hago un poquito de fuerza y entra apreto el embrague voy a poner tercera y no entra , es como si se trabara con algo lo dejo 50 60 metros que valla en neutro le apreto ek embrague y entra la 3ra , una vez que entro la tercera es como si se hubiera acomodado algo y los cambios andan bien , la 5ta a todo esto si la pongo para sacarla es un tramite , una cosa que note es que atras de la caja hay como si fuera una vielita con una pelotita dondr agarra la barilla con un buje , justo abajo de la cremarella bueno eso esta como marcado de que toca contra la cremayera , y abajo del auto hay un soporte que agarra la caja y se puede poner mas adelante o mas atras , porahi eso este fuera de lugar o nose , disculpen que escriba tanto y espero me puedan dar una mano muchismas gracias francisco desde mar del plata

Giuritar420
Nombre: Fran

Re: Movimiento extraño cuando pongo un cambio

Mensajepor Giuritar420 » Dom, 25 Jun 2017, 16:37

Despues hay un buje que esta inventado no es original pero a lo sumo puede poner la palanca mas dura no creo que haga todo eso ..
Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”