Funcionamiento de medidor de nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
atrama
Nombre: atrama

Re: Funcionamiento de medidor de nafta

Mensajepor atrama » Dom, 02 Jul 2017, 22:33

Estimados tengo un corsa classic 2012 spirit 1.4, la aguja de medidor de nafta cuando lo pongo en contacto me marca siempre de la mitad del tanque un poquito mas, y se que no tiene esa cantidad, el flotante es nuevo, alguien podrá decirme que puede ser? desde ya muchas gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 03 Jul 2017, 01:44

Si no se mueve de ese nivel puede ser que se haya quedado trabado cuando lo colocaron.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

cirujadigital
Nombre: Cirujadigital

Mensajepor cirujadigital » Dom, 25 Mar 2018, 12:49

Estimados, revivo este tema para preguntar justamente la inversa del hilo inicial: Mi corsa 1.6 2007 al cargar nafta suele marcar mas inmeditamente, pero luego comienza a descender hasta frenarse en algun punto y de ahi baja supongamos normal. Pasa por ejemplo si estoy a 1/4 y cargo no se 12litros. Me marca un pocomas de la mitad pero luego baja un tramo importante al andar 1km o 2 masomenos, y se estanca masomenos a la mitad de recorrido entre 1/4 y 1/2 para ir bajando de a poco. Es normal esa variacion inicial?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”