*regulando se escucha "pasado de nafta" como si tubiera puesta una leva con cruce (pra pra pra) cuando el auto tiene todoo STD, exepto el escape 4a1 corto.
*hice el auto-escaneo y no me salta ningun error.. es mas no queda prendida la luz del chek-in
*no logro escuchar la bomba de nafta al poner en contacto el auto, pero si me parece escucharla cuando lo apago (cierro contacto y prprprprprpr y corta) estoy loco? porque me discuten que no puede trabajar así la bomba.
*cuando lo aceleras un poco como que humea negro. (NO es esa bocanada de humo tipo gasolero con la bomba rota)
les comento que:
*cambie todos los sensores del motor (TPS, IAC o paso a paso, MAP, SONDA)
*lleve a limpiar los inyectores con ultrasonido y me dijeron que estaban en buen estado, lo único que me pareció raro era que 3 inyectores llenaron hasta el 10 la pipeta y 1 solo lo lleno hasta el 8 (si no vi mal)
*los inyectores son los 4 del mismo código (6074 17124782) tipo delphi son... solo que 3 tienen en un costado "W4" y solo 1 dice "W5"
*los probe con el tester(multimetro) como decia en un post y todos tienen la misma resistencia y el anillo "marron"
*las bujías me salen húmedas salvo 1 que esta media como que quiere quemar
*tiene el regulador de presion de nafta original
*las bujias son 4 AcDelco de 1 electrodo y los cables son NGK
*selector de octanaje en A y nunca se lo movi.
*le saque el chip que tenia y compre otro que me dijeron que era "STD" y por las dudas pedi prestado uno que ese si estoy seguro sea STD 100%
alguien tiene el codigo CORRECTO de los inyectores asi se si compro de comprarlos BIEN de una sola ves..
en si el auto anda pero no me convence el tema de que regule y humee (POCO) como pasado de nafta... no quiero lavar los cilindros y tener que hacer el motor de nuevo... busque el tema de los inyectores pero los repuesteros te venden nomas pero no me saben decir si que caudal lleva el inyector original del corsa... a eso sumemos le que me salen $980 c/u los inyectores delphi...
hasta ultimo momento estabamos pensando que en algun momento le pusieron inyectores mas grandes el anterior dueño o que le puso una bomba de nafta que tire mayor caudal para ser mas "pistero" y yo que lo quiero dejar como tiene que ser me estoy fumando los problemas...
si me pueden dar una manito para saber para que lado tengo que fijarme se los agradeceria mucho !!
P.D: no hay alguien que se especialice en inyeccion en mi ciudad sino se lo ubiera llevado... lo que si hay son muchos "valientes de la inyeccion" pero no me inspiran confianza...