Muchachos, como están? Antes que nada, tengo un Classic LT Pack 2013.
Les comento el problema que estoy teniendo. Luego de una descarga total de batería (me quedo la luz interior prendida de un día para el otro), la alarma original que trae de fabrica (la que se activa con la cerradura), empezó a no cortar cuando se activa, y dejo de prender las luces de las balizas cuando esto sucede. Note también que cuando dispara, suena mas despacio que antes. No se si a alguno le paso, si es un tema de configuración o si directamente se rompió.
Muchas gracias,
Diego.
Se desconfiguro alarma original classic LT
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
Re: Se desconfiguro alarma original classic LT
Pregunta, tenés agregada alguna otra alarma además de la original?
Fijate de cargar la batería al 100%, despues seguí el procedimiento de programación que indica en el manual para la llave de dos botones (no lo recuerdo ahora), también probá de subir y bajar completamente los 4 vidrios y activar/desactivar la alarma desde la llave. Así debería "configurarse" sino al menos de otra forma no se me ocurre. En el ya que estás, revisá si tiene instalado algún sistema de rastreo, hacerlo revisar a ver que la bajada de tensión no lo haya "jodido"....
Saludos
Fijate de cargar la batería al 100%, despues seguí el procedimiento de programación que indica en el manual para la llave de dos botones (no lo recuerdo ahora), también probá de subir y bajar completamente los 4 vidrios y activar/desactivar la alarma desde la llave. Así debería "configurarse" sino al menos de otra forma no se me ocurre. En el ya que estás, revisá si tiene instalado algún sistema de rastreo, hacerlo revisar a ver que la bajada de tensión no lo haya "jodido"....
Saludos
- diegoevaldez
- Nombre: Diegov
Re: Se desconfiguro alarma original classic LT
Esta todo original, alarma original, stereo original, nunca se toco nada. Voy a probar eso y cualquier cosa les comento. Muchas gracias!Pregunta, tenés agregada alguna otra alarma además de la original?
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”