caja de cambios

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el redimido
Nombre: martin

caja de cambios

Mensajepor el redimido » Vie, 21 Jul 2017, 22:20

hola muchachos, hace mcho no posteo nada, hace un tiempo adquiri una meriva 2009 1.8 8v...
y tengo un problema, quiero cambiarle la caja por que perdia mucha aceite y revisando encontre la carcaza partida zumba bastante. cuesta entrar los cambios, bueno la opcion mas rapida es cambiarla. no puedo parar muchos dias el auto. me ofrecieron una caja de corsa y me dicen que son iguales, puede ser que sean iguales las cajas de cambios de y meriva? estoy re perdido y no tengo plata para tirar. desde ya agradeceria su ayuda.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: caja de cambios

Mensajepor reyleon » Vie, 21 Jul 2017, 22:38

Son parecidas, pero no iguales. Incompatibles en un 100%, tanto las carcazas como "lo de adentro".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

el redimido
Nombre: martin

Mensajepor el redimido » Vie, 21 Jul 2017, 22:43

gracias por responder, es mas la mia tiene embrague hidraulico, y la selectora es con un caño, y la que me quieren vender es con embrague a cable y selectora a cable pero me dijo qe todo eso se cambia de una caja a la otra y que igual a la mia. puede ser que sea d corsa 2 la caja?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 22 Jul 2017, 09:31

Vos decile al que te la ofrece que asuma el riesgo... es decir, que si termina resultando incompatible, que te la acepte en devolucuón y que además te pague la mano de obra extra del mecánico. Si acepta, no tenés nada que perder.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”