Buenas, comento mi problema en busca de una guia para solucionarlo.
Resulta que hace 6 meses compre mi corsita gl. 5 p. a.a. modelo 2006, me lo vendieron con la segunda velocidad del electro directa (se activa con un swich). La primera velocidad arrancaba bien pero la segunda no, asi que debia estar atento para cuando cortaba la primera por calentamiento tenia que activar la segunda manualmente.
El problema que tengo ahora es que ya no me prende mas la primera velocidad automaticamente, el electro funciona bien, (comprobado activando el swich). Controle los relay y estan bien, al parecer mi problema esta en el sensor de temperatura, o en su cableado. no tengo continuidad entre el sensor de temperatura y los relay.
Mi pregunta es: ¿deberia haber continuidad entre el sensor de temperatura y el terminal 85 del relay? o este cableado pasa por la ECU y ahi se corta? Aqui es donde me bloquie.
Cualquier sugerencia se los agradezco.
Cesar.
Electroventilador no arranca
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Electroventilador no arranca
Habría que revisarm el desmadre eléctrico que tenés, no es algo sencillo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Thechupacabras
- Nombre: Matias
Re: Electroventilador no arranca
los relay los comanda la ecu buscate el pin out de tu ecu para estar mas seguro pero a4 y a5 son relay de velocidad baja y alta en ese orden casi seguro
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”