(consulta) relay de bomba de nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
garcha10
Nombre: gabi

(consulta) relay de bomba de nafta

Mensajepor garcha10 » Lun, 31 Jul 2017, 20:41

Hola, el auto me andaba mal, no prendia, o le costaba prender, un amigo me dijo que me fija el relay de la bomba de nafta que esta al lado del acompañante, le cambie el relay por uno nuevo, y ahora prende bien, pero parece como que la bomba sigue funcionando constantemente, y sale mucho humo blanco por el escape, alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando?

Tengo un corsa mod 2006 1.6 de 8 valvulas

Thechupacabras
Nombre: Matias

Re: (consulta) relay de bomba de nafta

Mensajepor Thechupacabras » Lun, 31 Jul 2017, 21:31

constantemente seria sacando el contacto? o constantemente seria mientras esta en marcha o en contacto? tenes gnc?, en caso de tener gnc esto lo hace en los dos combustibles ? humea desde antes de cambiar el relay? el relay es el mismo comprado en una casa de repuestos o es un relay cualquiera?

garcha10
Nombre: gabi

Mensajepor garcha10 » Mar, 01 Ago 2017, 12:13

constantemente seria sacando el contacto? o constantemente seria mientras esta en marcha o en contacto? tenes gnc?, en caso de tener gnc esto lo hace en los dos combustibles ? humea desde antes de cambiar el relay? el relay es el mismo comprado en una casa de repuestos o es un relay cualquiera?
lo hace constantemente mienstras esta prendido, tiene gnc y antes no lo hacia..

Thechupacabras
Nombre: Matias

Mensajepor Thechupacabras » Mar, 01 Ago 2017, 14:04

el relay tiene que activar la bomba de nafta todo el tiempo desde que recibe señal del sensor de rpm osea le das arranque y el relay acopla haciendo funcionar la bomba todo el tiempo ya sea en gnc o en nafta asique en teoria lo del relay esta funcionando correctamentesegun te interpreto, el humo es blanco o tirando a violeta ?Ç , sale olor a aceite o a nafta por el escape? el auto falla ? o solo tira humo atento que pueda ser vapor de condensacion

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”