Pirelli p6 o Dunlop LM704

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DaMu77
Nombre: DaMu77

Pirelli p6 o Dunlop LM704

Mensajepor DaMu77 » Lun, 14 Ago 2017, 12:41

Hola a todos tengo dudas en que cubiertas ponerle al Corsa, ya que las Pirelli p6000 no se fabrican mas y yo queria dejar el auto lo mas original posible me ofrecen la P6 que es el remplazo, pero tambien vi las Dunlop LM704 y me gustaron mas el dibujo pero no se como son estas ultimas. alguien las tiene? son mejores? o me recomienda otras?.
desde ya muchas gracias...

PD: hace 2 años le cambie las 2 delanteras P6000 y todabia estan joya pero una se deformo y tengo que cambiar el par, las traseras estan bien pero mas gastadas y ya que no se fabrican mas y no me gustaron pensaba en cambiar de marca.
Firma eliminada por tamaño excesivo

jorge951
Nombre: jorge951

Re: Pirelli p6 o Dunlop LM704

Mensajepor jorge951 » Lun, 14 Ago 2017, 14:32

Es una buena marca salen bien lo que tendrias que hacer antes de montarlas seria la aliniacion y balanseo para que gasten parejo y ya con el tiempo pues ves lo de la rotacion

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 14 Ago 2017, 15:14

Consultaste en otros lados? por ML salen bocha de lugares (gomerías) que las ofrecen a las P6000 nuevas, eso si no se si se justifica lo que están pidiendo.... (relación precio/producto)

Lo que si tratá si ponés de otra marca, no mezclar (o sea no dejes 2 de una marca y 2 de otra) mas si no tenés ABS/EBD porque ante una situación complicada pueden responder distinto, mas que nada con piso mojado.

cacho paladini
Nombre: cacho

Mensajepor cacho paladini » Lun, 14 Ago 2017, 16:35

Yo tuve esas dunlops , son blanditas , doblan y frenan muy bien , lo malo es que el caucho se va rapidito .Son cubiertas para 30 o 40 mil kmts a lo sumo . Yo te recomiendo las fate ar 360 sentiva , a mi me dieron muy buen resultado y por lo que valen me parecen de lo mejorcito . De las pirellis no sabria darte opinion ,ya que nunca uso esa marca .

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”