Problema con xenón y alarma instalada
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con xenón y alarma instalada
Hola muy buenas tardes a todos, mi nombre es Agustin. Tengo un corsa 2016 al cual hace unos dos meses aprox le instalé una alarma con comando a distancia (Positrón), el problema es que hace una semana le instalé xenón en las luces de posición y las H4. Hasta ahí todo normal, pero ayer le instalé también xenon en las luces de la patente y ahora ya no me suena la chicharra cuando me dejo las luces prendidas y además cuando cierro el auto con el control, además del "bip" que hacía al cerrarse hace como tres pitidos largos (lo cual es bastante molesto). Quisiera saber si alguno tiene idea que puede ser. Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con xenón y alarma instalada
Los pitidos te marcan que tenes alguna entrada de la alarma activada, por ej. un pulsador.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gracias mi viejo! Me fije y era el volumétrico que va para el motor, me lo habían desenchufado en el lavadero. SolucionadoLos pitidos te marcan que tenes alguna entrada de la alarma activada, por ej. un pulsador.
Saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
Excelente!
Saludos
Saludos
Gabriel