Hola chicos. Les cuento que despues de no hacerle un carajo al auto por lo bien que anda se me dio por hacerle el cambio de junta de tapa de valvulas de costumbre al corsa. Ya cuando arranca a perder aceite no queda otra, no? Bue... Como de costumbre compro la juntita y me pongo a laburar. Desarmo aca, desconecto alla, saco junta vieja y limpio con trapito los bordes... Epa! Y eso? No saque foto pero no hay mucha ciencia en lo que vi. El arbol de levas, cilindro 4, leva del lado izquierdo (ni la mas pu** que valvula es, si admision o escape) picada. Picada! Unos 5 puntitos minusculos de acne. La con*** de mi hermana. Al tacto casi ni se sienten pero yo se que ahi estan. Ya me imagino que se viene un cambio de leva pero mi pregunta es. Por que paso? Alguno sabe? Alguno le paso?
En fin... El auto sigue andando y nada cambio salvo saber que la celulitis llego a la leva.
Aguardo comentarios, descansen!
Arbol de levas picado
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Arbol de levas picado
Nuevos horizontes!
Re: Arbol de levas picado
Hola Damian. Le pusiste patriot power al aceite?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Hola pana! Le mande un molykote af2. Pero lo vengo haciendo desde hace 4 cambios de aceite.
Nuevos horizontes!
Te preguntaba porque he visto motores a los que le han agregado patriot y los arboles de levas se marcaron como el tuyo. Dicen algunos que es porque el patriot tiene algo de fluorados.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Apa, buenisimo saberlo. No le pongo mas y ya tengo algo para leer antes de dormir. Se viene cambio de aceite y creo le hago una lavadita de gasoil y aceite. Venia barbaro, con el consumo de los fucking retenes y pequeñas perdidas de la tapa de valvula.
Note que hay depositos como de carbón dando vueltas por arriba. Espero el gasoil se lo lleve sin tapar nada.
Note que hay depositos como de carbón dando vueltas por arriba. Espero el gasoil se lo lleve sin tapar nada.
Nuevos horizontes!