1.4 turbo o tapa y leva
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1.4 turbo o tapa y leva
Hola corseleros! estaba pensando en ponerle turbo a mi corsa lt 1.4 y queria saber que opinan, el auto tiene 39mil km esta nuevo, estoy en la duda si ponerle tapa y leva o un turbo, tengo ganas de armar algo con 400g hasta que me de el bolsillo y pueda forjarlo , el problema es que aveces tiene uso diario.. no mucho pero se usa por el tema de mis hijos. Por el momento tiene multiple 4 a 1 corto, filtro, chip, bujias ngk y cables. Espero sus opiniones! Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: 1.4 turbo o tapa y leva
Te vendo cigüeñal de 1.8, pistones e inyectores de 1.8. Es cuestión nomás de rectificar los cilindros a diámetro 1.8 (80,5 mm), tapa de 1.8 y listo. Digamos, que te quedaría un Corsita STD pero en cilindrada 1.8.
Puedo ofrecerte esos repuestos en mano o colocados.
Saludos... Gabriel...
Puedo ofrecerte esos repuestos en mano o colocados.
Saludos... Gabriel...
-
aleuapoqwe
- Nombre: Guillermo
Si vas a darle un uso diario, andate por los 400g. Yo hasta 600g no tube ningun problema con pistones y bielas std...el gasto de armado iguamente es mayor...pero se pone muy divertido
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Turbo sin dudas.