Classic 2012 Calienta al toque e inflan mangueras

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jbeas
Nombre: Juanpa2

Classic 2012 Calienta al toque e inflan mangueras

Mensajepor jbeas » Vie, 22 Sep 2017, 08:37

Buen Dia amigos del corsa club,

Les paso a contar brevemente que me esta pasando ya que el auto esta en el mecanico y realmente no se si la solución q quiere tomar es la correcta.
Se me pincho el radiador, perdia agua.. es decir el deposito se vaciaba, lo segui usando 2 días reponiendo agua ya que el mecanico estaba afuera, el dia anterior a llevarlo.. vi que el agua ya no bajaba del deposito... raro pensé..
Se lo llevo al mecanico, me cambia el radiador... me dijo que purgo todo.. pero que el electro arranca enseguida y levanta mucha temperatura a punto que las mangeras se inflan.
Me dijo que no cree que sea el termostato (se cambio hace 2 meses junto con la correa de distribución x mantenimiento) y que la presión viene de otro lado q puede ser la junta de cilindros y que tiene que desarmarlo.

La verdad q no estoy seguro si esta bien enfocado el problema.. me puede ayudar? hoy a la tarde tengo q ir a verlo para saber si le da para adelante con eso.

Gracias por su ayuda!

JP

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Classic 2012 Calienta al toque e inflan mangueras

Mensajepor reyleon » Vie, 22 Sep 2017, 09:39

Me dijo que no cree que sea el termostato
No se trata de creer, se trata de diagnosticar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jbeas
Nombre: Juanpa2

Mensajepor jbeas » Vie, 22 Sep 2017, 14:18

Si es cierto lo que decis, pero bueno fui y me ejemplifico que el termostato no era porque el circuito de agua va bien, con lo cual la bomba también funciona. Asi q decidimos seguir en el procedimiento de la junta. Cuando tenga mas novedades aviso.
Gracias.

jorge951
Nombre: jorge951

Mensajepor jorge951 » Vie, 22 Sep 2017, 14:51

Deveria enfocarse realmenente en el problema y diagnosticarlo bien, nos cuantas en que quedo todo

Leoulles
Nombre: Leonardo ulles

Mensajepor Leoulles » Vie, 22 Sep 2017, 18:26

Me paso lo mismo . Fijate el deposito de agua si tiene aceite o nafta. Si tiene olor a nafta o reciduos de aceite tenes que hacerle la tapa. Me paso eso y tenia la tapa picada.

Volver a “Motor”