bateria para mi corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bateria para mi corsa
hola a todos soy de villa mercedes, san luis, y tengo que comprar una batería para mi corsa 1.8 2006, cual me aconsejarían aparte de la acdelco, que es la que tiene, pero acá sale $1100, la original, me dijeron que la prestolite es muy buena, necesito una opinión o sugerencia gracias saludos
Re: bateria para mi corsa
La ACDelco es buenísima, de hecho, supongo que la que tiene tu coche es la original, te duró más de seis años. No conozco otra batería que dure tanto. Comprar una unos mangos menos y cambiarla a los dos años, o menos, no sé si es negocio. Pero a veces el bolsillo no ayuda, es cierto.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Arriba las manos!!! Batería ACDelco Gold, 425CCA, $ 580 (precio contado efectivo) en Ajucar Darwin, la semana pasada.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Increible, te conoces todos los recovecos xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No te das una idea... a veces cuando tengo algún problema puntual en un auto y estoy con el chofer, le pido que me lleve hasta un lugar X, toco timbre y aparece un tipo con un electroventilador, emulador de inyectores, o lo que sea... a precios "atómicos" y de primerísima calidad, y el fercho me mira con cara rara...Increible, te conoces todos los recovecos xD
Dedicarme a esto hace cuatro años me lleva a conocer "cuevas" de todos los rubros donde se consiguen buenas cosas a buenos precios.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
No te das una idea... a veces cuando tengo algún problema puntual en un auto y estoy con el chofer, le pido que me lleve hasta un lugar X, toco timbre y aparece un tipo con un electroventilador, emulador de inyectores, o lo que sea... a precios "atómicos" y de primerísima calidad, y el fercho me mira con cara rara...Increible, te conoces todos los recovecos xD
Dedicarme a esto hace cuatro años me lleva a conocer "cuevas" de todos los rubros donde se consiguen buenas cosas a buenos precios.
Saludos... Gabriel...
Me da a Rapido y Furioso, eso que de que salga de una puerta un tipo con repuesto
Reyleo: no seras como Taxi (la pelicula).....obviamente la version francesa por la norteamericana la caga*** mal
Saludos
Hola Pepe no averiguaste en Rio Cuarto? supongo que ahi debe estar mas barata pero son ciento y pico de km. Yo en mi ex corsa la iba a cambiar antes de venderlo y me habian recomendado varios la bateria Moura. La verdad que no tengo experiencia para decir que bateria es mejor, pero la Acdelco original me duro desde el 2008 hasta principios del 2013 (creo que era de 42Ah sino me equivoco, corsa base). Un saludo
mi Acdelco es original 2007 y creo que todavia tiene para rato.
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
ACDelco Gold y dormí sin frazada
- javier_tejedor
- Contactar:
yo compre una Acdelco 55 Gold 11b055d, en 640$ en 6 pagos S/I en ML, la que tenia duro 6 años, era bastante mas chica porque el auto es base, la 94701824, de 42 A y 340 A de CA.
https://docs.google.com/file/d/0Bw9955J ... sp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0Bw9955J ... sp=sharing
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
sergioab14
- Nombre: sergio
Que bateria recomiendan para el corsa 1.6 ? la que tengo que cambiar es una williard que duro algo mas de 4 años cual esta rindiendo bien hoy en dia ?
Cerrado por revivir el tema innecesariamente.
Cerrado por revivir el tema innecesariamente.
Última edición por gatul el Vie, 22 Sep 2017, 19:32, editado 1 vez en total.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”