Corsa sin traccion

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegosegurado
Nombre: diegose92

Corsa sin traccion

Mensajepor diegosegurado » Mié, 20 Nov 2013, 15:34

Hola chicos, como andan? Les comento mi problema para ver si me pueden dar una mano. Iba andando en el corsita y frene en una esquina, agarre le baden despacito en primera y cuando estaba soltando el embrague para salir en primera se me quedo sin traccion el auto, quede justo en el cruze de calle. Lo empuje para un lugar que no moleste y lo notaba bastante duro y frenado. Muchos me dijieron que podia ser el embrague, pero leyendo en el foro a otro le paso lo mismo y tenian problema en el semieje. La verdad entiendo poco de mecanica, si me pueden ayudar se los agradeceria :wink:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa sin traccion

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Nov 2013, 15:35

¿Hace poco que sacaste los semiejes por alguna razón?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

diegosegurado

Mensajepor diegosegurado » Mié, 20 Nov 2013, 15:37

Hola gabriel, Compre el corsa usado modelo 99. La verdad no te sabria decir

DIEZGO
Nombre: DIEGO

Mensajepor DIEZGO » Mié, 20 Nov 2013, 15:47

Lo tenes bajito al auto? porque los semiejes cuando la suspension esta baja trabajan inclinados y puede que tiendan a salirse de la caja, generalmente el semieje corto (lado conductor). La solucion puede ser una arandela media gruesita del lado de adentro de la maza donde va la punta del semieje, eso va a hacer que el semieje se meta un poquito mas para adentro y dejar se salirse! Ojala te sirva el dato!
Abrazo!!

diegosegurado

Mensajepor diegosegurado » Mié, 20 Nov 2013, 16:02

Nono esta original, Otra cosa que me dejo pensando es que cuando se me rompio eso, el motor seguia encendido, lo apage y lo volvi arrancar y arrancaba. Pero despues de 3 hora cuando vino el remolque intente prenderlo y no arranco. No se si se deriva todo del mismo problema a que no arranque o que le paso. Estoy desorientadisimo.

DIEZGO
Nombre: DIEGO

Mensajepor DIEZGO » Mié, 20 Nov 2013, 16:11

Me mataste... yo habia tenido ese problema tambien, el auto quedo en marcha y lo lleve de tiro hasta mi casa en marcha y en ningun momento se apago. Le hice lo de la arandela y quedó joya, pero lo tuyo me motó... Vas a tener que llevarlo a un taller o esperar a ver si alguien mas te tira un dato!!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 20 Nov 2013, 18:30

Hace cuanto lo compraste :?: :mrgreen:

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 20 Nov 2013, 20:11

si se quedo sin traccion, se te salio un semieje...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

diegosegurado

Mensajepor diegosegurado » Mié, 20 Nov 2013, 21:58

Muchisimas gracias, era para tener una nocion mas o menos de que le habia pasado. Les agradezco

kandalf2002
Contactar:

Mensajepor kandalf2002 » Mar, 11 Feb 2014, 20:33

hola chicos buenas!! para seguir con el tema SIN TRACCIÓN recien me paso que venia andando en el Corsa 2001 1.6 mpfi y senti un tipo tiron y quedo ahi parado sin traccion... freno, pongo un cambio y acelero, nada.. pero hace un ruido a metal como brrrrrrrrrrr brrrrrrrrrr como engranajes sin dientes de metal rozando... palmo la caja o sera semiejes? que opinan? alguna vez les paso eso?

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 11 Feb 2014, 22:19

Se salió el semieje izquierdo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kandalf2002
Contactar:

Mensajepor kandalf2002 » Sab, 15 Feb 2014, 00:21

resulto que el disco de embrague, muriose!! jaja!! el embrague estaba divino ni usado!! :P jajaa pero se rompio lo que conecta el estriado con la placa... quedo suelta y loco el bujesito!!
salud2

caslom
Nombre: caslom

Mensajepor caslom » Jue, 11 Sep 2014, 19:14

a mi esta pasando lo mismo en el clasicc se segun un mecanico dice que es el seguer que va en la punta del semieje largo esto me paso justo despues de cambiar el embrague

maty enr
Nombre: maty enr

Mensajepor maty enr » Sab, 07 Oct 2017, 14:33

hola amigos! como estan? soy nuevo en el foro y me gusta el grupo grande que se armo con muy buena onda y siempre listos para ayudar. bueno les cuento lo me me paso ami... me compre un corsa 1.6 2005 hace como 4 meses, por el año y el kilometraje le tuve que hacer algunas bolu**, extremos, bujias, cables etc. hace como cuatro dias se lo preste a mi hermano y me llamo para que lo valla a buscar xq no traccionaba. bueno lo fui a buscar lo puse en marcha y le dije que ponga un cambio y se escuchaba un rose un (rrrrrrrrrrrrrr) lo llevamos a mi casa (de tiro) y lo deje ahi. al otro dia abri el capot y meti la mano para mover el semieje (lado del conductor) y lo senti muy flojo. lo movi para dentro y para afuera de la caja y para abajo y para arriba nose si tiene que tener algo de juego o va justo justo... y lo deje ahi. al otro dia lo empujo para sacarlo afuera de casa y ya estando afuera lo puse en marcha y le puse un cambio por poner y milagro tracciono! no se porque pero tracciono. bueno lo entro devuelta y lo levanto para desarmar para ver que carajo pasa, lo pongo en marcha (ya estando levantado) y NO tracciona! bueno desarme y el semieje salio re facil mire es seguro del semieje y por las dudas fui a comprarlo. miro la punta del semieje y tenia un poquito de esquirla y en la caja limpie todo cambie el seguro y arme todo, lo puse en marcha (estando lebantado) y andaba perfecto lo bajo y devuelta NO TRACCIONA! y hace el mismo rose. levanto la rueda izquieda con el crique y tracciona y de ja de hacer el ruido lo bajo y devuelta hace el ruido y no tracciona. si alguno sabe que puede ser o si le paso lo mismo y lo arreglo por favor que me de una mano xq no tengo idea que puede ser!

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 07 Oct 2017, 14:46

1) La suspensión delantera está a su altura original o bajito?
2) Cuantos kms. hace que tenés el auto?
3) Le has hecho últimammente algún laburo que requiera sacar ese semieje, o alguna reparación de tren delantero?

Saludos... Gabriel...

maty enr
Nombre: maty enr

Mensajepor maty enr » Sab, 07 Oct 2017, 16:22

hola grabriel! si esta un poco bajito. yo le habre echo unos 15.000 km. ni bien lo compre le cambie el reten de la caja del lado izquierdo! puede ser que se coma la estria de la homocinetica o del engranaje de la caja? saludos y gracias por contestar...

eldelcorsagris
Nombre: ariel

Mensajepor eldelcorsagris » Mar, 07 Nov 2017, 13:42

yo tuve mismo problema ..solucion fue alargarlo 2 cm eso me lo isieron en una casa de semi ejes en san justo al llevarlo me dicen que esta trabajando mal por eso se sale y que el auto tiene un problema de patas de motor o algo , las patas de motor bien me dice el meca pero aca hay algo raro...esta como encogido o arrugado el lado izquierdo..bue encaro al que se lo compre y efectivamente el auto avia tenido un palo de ese lado ,lado conductor ,de alguna manera cambio poscion de caja ya que al tratar de cambiar pata de caja tampoco coicidian ,bue se soluciono y no me jodio mas con el alague del palier ¡¡ aunque se presento otro problema para otro foro..se me corta la barra tensora muy seguido lpm

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”