Falla luz interior y alzacristales - Corsa II '08

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezerdiaz1985
Nombre: EzerDiaz

Falla luz interior y alzacristales - Corsa II '08

Mensajepor ezerdiaz1985 » Mar, 05 Dic 2017, 00:39

Buenas queria ver si alguien me ayuda con esto. La luz interior enciende erroneamente al igual que se bajan los cristales. Mi Corsa tiene cuando abro las puertas ademas de encender la luz baja un poco el cristal por el golpe de aire. Esto comenzó a fallar y luego de revisar interruptor por interruptor de la apertura individual de las puertas me di cuenta que no es eso, no se que pensar, un corto quizas? donde podria ser ? si saben algo se los agradecere al igual que escucho sugerencias. Muchisimas gracias
PD en el peor de los casos si alguien me indica como desactivar estas funciones les estare eternamente agradecido hasta que pueda repararlo
Última edición por gatul el Mar, 05 Dic 2017, 00:46, editado 1 vez en total.
Razón: Se editó título para mayor claridad

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falla luz interior y alzacristales - Corsa II '08

Mensajepor reyleon » Mar, 05 Dic 2017, 07:38

En los coches con BCM -tu caso- a veces ese tipo de fallas eléctricas ocurren cuando la batería ya está muy cansada, por más que el motor siga arrancando normalmente. No digo que sea tu caso, pero podría ser.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Falla luz interior y alzacristales - Corsa II '08

Mensajepor LT_Nach » Dom, 17 Dic 2017, 16:01

.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”