manguera desconectada

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gacu62
Nombre: luis

manguera desconectada

Mensajepor gacu62 » Sab, 09 Dic 2017, 20:28

Hola, mi nombre es luis.
Por lo general no soy de molestar salvo que no le encuentre la vuelta a las cosas sobre la mecanica.
Hoy es uno de esos días.
sobre el pasa ruedas derecho visto de frente hay un electroiman o actuador con dos mangueras, una va conectada al vació del ayuda pedal freno y la otra desconozco. Mi pregunta es si saben donde podria ir. El auto es un corsa clasicc 1,6 8 v modelo 2008.
Disculpen alguna desproligidad.
Gracias

gacu62
Nombre: luis

Re: manguera desconectada

Mensajepor gacu62 » Sab, 09 Dic 2017, 22:54

Hola, aquí de nuevo.
Respecto a la manguerita desconectada, creo después de buscar información, es la válvula canister. ahora me doy cuenta que el problema de la aceleración errática que tengo debe ser entrada de aire por donde va conectada la manguera en el cuerpo de aceleración. Solo me resta encontrar donde se conecta la manguera.
si me pueden ayudar agradecido.
Gracias

Molerpa

Re: manguera desconectada

Mensajepor Molerpa » Sab, 09 Dic 2017, 23:38

no es del canister. Si son las de poliamida/polipropileno, son del grifo de calefacción.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”