Hola muchachos me presento soy martín de moreno me compre un corsa 98 hace poquito y tengo una consulta
El coche siempre le cuesta arrancar lo que note es que cuando pongo en contacto la bomba de nafta no da un pulso de 3seg y hasta que no gira el motor un poco la nafta no llega, a nafta funciona bien solo le cuesta regular muy poco, tuvo una adaptación de gnc a lo cacho estoy por rehacer el cableado de inyectores ya que esta bastante pinchado, sobre la bomba de nafta alguno sabría que puede ser, es muy posible que hayan manoseado algo de la bomba con lo del gnc saludos
Bomba de nafta y arranque
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Martin_Nahuel
- Nombre: Martin Nahuel Stagno
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Bomba de nafta y arranque
La bomba funciona así, si querès más datos sobre el tema usá el buscador que está tratadísimo.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km