Buenas tardes!
Estoy evaluando invertir la posición de la tapa de válvulas de mi corcel. Es porque en el jeep la tapa queda atrás y es incómoda, puesto que el motor está longitudinal (y se ve rarísimo jeje). Afecta en algo darla vuelta? Me preocupa solamente los relieves que tiene hacia abajo, que no se qué función cumplan. Los venteos los tengo con filtros.
Gracias, saludos y felices fiestas!
Invertir posición tapa válvulas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Invertir posición tapa válvulas
Probala si calza, si calza bien no veo ningún impedimento para ponerla al revés. Y cuando puedas subite alguna foto del motor "longitudinal" del Corsa!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
que no salpique -tanto- hacia la tapaMe preocupa solamente los relieves que tiene hacia abajo, que no se qué función cumplan.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Buenísimo. El viernes subo fotos. Ahora no estoy con el suzucorsa. Gracias a ambos! Saludos... Justo