Falla de bobina.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
niqoo95
- Nombre: Nicolas
Falla de bobina.
Buenas tardes muchachos, les hago una consulta, tengo un problemita con el corsa que me quema la bobina cada 3,4 meses, ya probe con diferentes marcas, esta separada pero me las sigue quemando. Alguna idea de que mi**** puede ser ? jaja 
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Falla de bobina.
Descarto que cables y bujías están en buen estado.
La bobina es bastante sensible a los excesos de tensión, chequeá que el regulador de tensión esté trabajando bien.
Saludos
La bobina es bastante sensible a los excesos de tensión, chequeá que el regulador de tensión esté trabajando bien.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y agrego: muchas veces pensamos que la bobina anda mal, cuando en realidad hay diez fallas que nos hacen falalr el auto de modo similar a "bobina jodida". Por eso, cuando crean que les falla la bobina, lo mejor que pueden hacer es buscar otro corsa para probarla, para confirmar el diagnóstico en un 100%.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
niqoo95
Descarto que cables y bujías están en buen estado.
Saludos
Muchas gracias, ya fue descartado eso, es nuevo todo.
-
niqoo95
gracias gabrielY agrego: muchas veces pensamos que la bobina anda mal, cuando en realidad hay diez fallas que nos hacen falalr el auto de modo similar a "bobina jodida". Por eso, cuando crean que les falla la bobina, lo mejor que pueden hacer es buscar otro corsa para probarla, para confirmar el diagnóstico en un 100%.
Saludos... Gabriel...
la bobina del 1.4 , esta en un lugar que levanta mucha tenperatura, de echo yo la medi con un termometro infrarojo y pasa los 100 grados, te recomiendo compres 3 tormillos mas largos en una bulonera y le hagas unos espaciadores de algun tubito de algo y la cepares de la tapa de cilindros un poco , ai no se te va a joder mas