Motor Vibra Demasiado, Mucho Olor A Nafta por El Escape y Prende Luz de Motor en Amarillo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SAN YAMA
Nombre: yama

Motor Vibra Demasiado, Mucho Olor A Nafta por El Escape y Prende Luz de Motor en Amarillo

Mensajepor SAN YAMA » Sab, 13 Ene 2018, 12:01

Hola, tengo un corsa modelo 2005 que le acabo de hacer motor por baja precion de aceite y desgaste en el cigueñal.
El tema es que cuando el mecanico me entrega el auto condusco siento que no quedo bien.
*Cuando pongo en marcha el motor tiembla, y cuando toma temperatura vibra demasiado.
*Se escucha un Ruido en el motor, me parece que es de mala combustion.
*Excesivo olor por el caño de escape con el auto detenido en el semaforo. (no tiene catalizador tengo entendido, antes solo se sentia el olor cuando lo encendia nomas).
*Se enciende luz de motor en amarillo y se apaga mientras circulas no es constante pero se prende siempre, en la arribadas se enciende mas de seguido.

repuestos reemplazado y reparacion hecha por el mecanico.
-reemplazo de cigueñal y balanceo del mismo
-coginete de biela y de bancada.
-botadores
-aros
-bomba de aceite
-juegod e retenes
-embrague.
-rectificado en tapa
-bomba de agua.
-2 correas.
-termostato.
-filtros todos.
-bulones de tapa cilindro

Que podra ser, yo mismo desconecte los cables de la bobina y tiene chispa, y ltambien prove con los inyectores y tambien funciona.
Antes de llevarlo al taller no tenia ese problema de vibracion y excesivo olor, estoy seguro que si sigo andando asi se va a ca*** el motor de nuevo, le deje por segunda vez ahora espero encuentre el problema.
alguien que me pueda guiar a donde podria estar el problema???

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Motor Vibra Demasiado, Mucho Olor A Nafta por El Escape y Prende Luz de Motor en Amarillo

Mensajepor reyleon » Sab, 13 Ene 2018, 12:25

Diagnosticar la falla de tu corsa teniendo las herramientas y conocimientos adecuados es bien fácil, no tienen ningún misterio. Lo primero,es ver el código de error por el cual prende check engine. Luego, medir compresión.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”