Hola buenas, les comento, desde marzo de 2017 tengo un corsa wind 1.6 mod 2000, es mi primer auto.. Siendo que es base, sin aire, yo no pretendo que el sistema de ventilación enfríe, pero sí que permita el ingreso del aire de afuera cuando está más fresco que el interior. Y me llama la atención que nunca lo puedo hacer. Estos días, aún con el auto a la sombra, o de noche, y apenas habiéndolo encendido (o sea, no se trata del calor producido por el motor, creo), y poniendo la perilla en frío, prendo el ventiladorcito en cualquier velocidad, y tira aire caliente, como si lo tuviera puesto para calefaccionar digamos. Mi pregunta es... puede ser que por algún tipo de falla, esté calefaccionando aún puesto en frío? Porque sinceramente, en muchas ocasiones, sin tener aire acondicionado, si tan sólo lograra que pudiera entrar el aire de afuera sin ser calentado, ya sería bastante...
Desde ya gracias si alguien tiene alguna idea
Ary
Corsa sin a/a: ventilación siempre caliente.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa sin a/a: ventilación siempre caliente.
Hola , lo mas seguro es que tengas roto el grifo de la calefaccion y no corta la circulacion del agua caliente.
Re: Corsa sin a/a: ventilación siempre caliente.
Hola, gracias murdock 25, al final creo haber descubierto la solución al problema, no es exactamente lo que decís pero algo parecido. No está roto el grifo sino que el cable que acciona ese grifo, se soltó se soltó de la parte de plástico donde se agarra, de manera que al girar la perilla, el lugar de moverse el cable, lo que se mueve es la vaina que lo contiene que quedó suelta, y no llega a accionar el grifo. Accionando manualmente, directamente el grifo, funciona perfecto. Voy a probar pegando con la gotita la parte despegada porque no se me ocurre otra manera, pero es eso. Espero se entienda por si le sucede a otro. Abrazo.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”