Estimados, buen día.
Recurro a Uds en busca de opiniones o referencias sobre las tapas de cilindros de origen chino de marca STH. Les cuento que tengo un corsa 1998 1.6 8v. a gnc , la cual según el tapero último que trató a la tapa, ésta ya no está para poder tener más arregladas, tuvo varias cepilladas que tocan el rodado de las bujias. El auto tiene 260.000 kmy un cambio de pistones y aros. Al auto lo quiero conservar dos meses o lo que me demore adquirir un cero que tengo en vista sacar x plan. Qué harían Uds si la tapa no da más? Ir por una usada en "buenas condiciones" (esto opina mi mecanico)o una china e ir viendo qué partes aún están buenas de la vieja para ponerle a la tapa china? Ah, estas tapas chinas...quedan bien o son malas desde el vamos? Gracias desde ya.
Busco opinión sobre tapa STH (china)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Alfredo2072
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Busco opinión sobre tapa STH (china)
El problema con las tapas chinas es que vienen peladas, y no tenés certeza si las válvulas / resortes / etc. sean compatibles con las que tenés. La tapa STH vale 4 lukas y el "kit de armado" vale aprox. 3 lukas más. Lo ideal es que quien te venda la tapa te asesore al respecto, pero de todos modos lo que te "asesore" es para tomar con pinzas, ya que en definitiva el tipo está queriendo venderte. Y si comprás la tapa STH y tu mecánico la arma con los "contenidos" de tu vieja tapa, y queda andando como el OGT, a quien le vas a reclamar? el que te la vendió te va a decir: "el problema está en tu auto, porque ya vendí como 100 tapas de estas y nadie reclamó nada".
En tu caso, creo que lo ideal es que caigas en algún taller que ofrezcan atenderte el problema como un "combo completo", al precio más razonable posible.
Saludos... Gabriel...
En tu caso, creo que lo ideal es que caigas en algún taller que ofrezcan atenderte el problema como un "combo completo", al precio más razonable posible.
Saludos... Gabriel...
-
Alfredo2072
Re: Busco opinión sobre tapa STH (china)
Gracias Rey León, por tu consejo, te hice caso al pie de la letra!. Sos un groso!