Hola gente del foro, hoy les escribo para que me den una mano.
Tengo un corsa 1.6 8v mpfi mod. 99, y me encuentro con una falla de la sonda lambda (es de un solo cable).
Me puse a buscar primero que tencion de trabajo se encuentra el cable de la sonda y un articulo que lei me dice que entre 0.33 y 0.45 a mi me da 0.96v.
Aclaro que desconecte la ficha de la sonda y solo medi el cable verde el sensor lo deje desconectado. Puse en contacto sin dar arraque y me tiro esa medicion.
Comento tambien para saber si le paso a alguien, porque a mi me llamo mucho la atencion.
Medi por separado los tres cables a tierra de la ecu, estos de color marron 1 de ellos mas grueso. Bueno uno de la cables lo tengo conectado a la tapa lo medi y como tenia que ser me daba 0.00v, medi el mas grueso este me daba 0.33v (este siempre estuvo conectado) y me quedaba uno que lo descubri que estaba con cinta y este media entre 1.47 y 1.50v me parecio raro ya que leyendo los pines de la ecu estos me da que corresponden a tierra de la ecu.
Ecu tension en cable de "tierra"
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ecu tension en cable de "tierra"
Tenés GNC?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias por contestar. No, nunca a gnc...
Última edición por gascor el Dom, 04 Mar 2018, 22:53, editado 1 vez en total.
Perdon nunca a gnc...
Si esa medicion es con una punta del tester al negativo de la bata y la otra al cable en cuestion te vuento que tenes una caida de tensión de 1.5 V. Habria que buscar donde esta el problema. Sino busca el post de mejora de masa de ecu, de reyleon.
Nuevos horizontes!
Es una punta del tester en el negativo y otra al cable en cuestion que lo tengo suelto.
Lei el post de reyleon y ahi fue que me di con este problema...
Lei el post de reyleon y ahi fue que me di con este problema...
Tenes una caida de tension, creo que eso solo es.
Nuevos horizontes!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”