Duda con perdida de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Duda con perdida de aceite
Buenos dias, hace unos dias empezo a perder aceite del lado de la distribucion, me tire para ver si era del carter pero no, tampoco tengo aceite por la carcaza de la correa de distribucion, pero si lo que pude ver por el bulbo de aceite que tenia y por el cable que va conectado, lo desconecte y como que tenia aceite, puede ser que ese bulbo se reviente y pierda por la conexio esa??? Saludos
Chevrolet Corsa Wind 97 1.6 MPFI "La Palta"
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Duda con perdida de aceite
Si, es posible.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gracias Gatul!! encontre esto (no se porque no pude incrustar el video):
https://www.youtube.com/watch?v=le8TZhhsrTI
Que es mas que ilustrativo de donde vi que habia aceite, mañana mismo voy a comprar el bulbo, lo que no se es como lo voy a sacar ya que no tengo llave, saldra con alguna llave para sacar bujias??? saludos
https://www.youtube.com/watch?v=le8TZhhsrTI
Que es mas que ilustrativo de donde vi que habia aceite, mañana mismo voy a comprar el bulbo, lo que no se es como lo voy a sacar ya que no tengo llave, saldra con alguna llave para sacar bujias??? saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si es el original sale con llave de 24 mm, Si ye le han mandado algún alternativo, sale con 16 o 21. Te recomiendo el legítimo GM sin falsificar, en lo posible.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buenas, finalmente era el bulbo el que perdia aceite, ya lo cambie y quedo de 10!! gracias por su ayuda!!