Hola a todos, buen día.
Acudo a ustedes porque tengo una duda que no me dejó dormir (literalmente jaja).
Anoche / de madrugada, estaba volviendo a casa con una tormenta fuerte, y al llegar me doy cuenta de que la calle donde vivo estaba inundada (midiéndolo por los autos estacionados el agua estaba casi a la altura del paragolpes, así que me digo "si esto esta tan feo por las dudas lo dejo en en la vereda", así que freno en la entrada, cuando quiero dar marcha atras para subir (antes de engranarla) siento abajo un ruido raro, a mi temor sería que haya chupado agua, sin embargo el motor no se apagó ni encendió ninguna luz, y procedo con la marcha atrás (curiosamente lo noté poco potente, pero quizás fue mental mio ya que había prendido el aire para desempañar).
Ustedes piensan que pudo haber entrado?, por las dudas antes de apagar el motor lo aceleré un poco para que "escupa o seque" lo que haya entrado.
Gracias por leerme, y estaré atento a sus comentarios.
Saludos.
Inundación - Puede entrar agua por el caño de escape?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Inundación - Puede entrar agua por el caño de escape?
Olvidate, no hay chance de que algo se haya jodido...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Inundación - Puede entrar agua por el caño de escape?
Muchas gracias Gabriel por tu comentario, viniendo de vos ya me quedo más tranquilo jaja.
Saludos.
Saludos.