Tengo un corsa 2008 1.6 city, de repente se acelera y se clava en 1500 rpm, si lo paro y espero 1 minuto se normaliza por un tiempo a 800/900 rpm, y luego otra vez.
No lo hace siempre.
Ya cambié paso a paso, limpieza cuerpo mariposa, limpieza inyectores, control de sensores, etc. y nada.
Puede ser que el problema sea la nafta????
acelerado en 1500 rpm
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: acelerado en 1500 rpm
No.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
a ver muchachos ... quien me puede orientar...
sigo con problemas con mi corsa.
Como comenté antes, se cambió Paso a paso, se limpio cuerpo mariposa, se cambió junta del cuerpo, limpieza inyectores, cambio de tipo de nafta, limpieza de filtro de nafta etc.
cuando se pasa por escaner, éste no arroja error, el auto no tiene avería.
Pero andando dsps de 30/45 minutos se acelera a 1500 rpm, si lo apago , lo dejo descansar 40 seg, y arranco otra vez arranca a 800 rpm pero luego de unos minutos se vuelve a clavar en 1500 rpm
quién me puede orientar ...? qué mas debo hacer ???
Grcs!
sigo con problemas con mi corsa.
Como comenté antes, se cambió Paso a paso, se limpio cuerpo mariposa, se cambió junta del cuerpo, limpieza inyectores, cambio de tipo de nafta, limpieza de filtro de nafta etc.
cuando se pasa por escaner, éste no arroja error, el auto no tiene avería.
Pero andando dsps de 30/45 minutos se acelera a 1500 rpm, si lo apago , lo dejo descansar 40 seg, y arranco otra vez arranca a 800 rpm pero luego de unos minutos se vuelve a clavar en 1500 rpm
quién me puede orientar ...? qué mas debo hacer ???
Grcs!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A veces ocurre eso cuando está repasado de nafta, por tener la sonda lambda jodida. Lo volví a ver esta semana. Habría q escanearlo y ver los valores lambda en tiempo real. Si la sonda está hecha pororó no aparece como falla, tenés q darte cuenta leyendo el escáner.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel.