Vamos al punto:
La sonda lambda original ya cuatro años con ella en mi Corsa 2 1.8 echo en Rosario Argentina y comercializado en México, el problema lo espese a notar con un realenti después de 5 minutos en esa condición cabeceaba el motor aceleraba y tardaba en normalizar, tome el multimetro y directo a medir la sonda cable morado punta roja positiva del multimetro y la negra a negativo de batería y en el rango de 20 volts DC, y me arrojaba 0.190 mv
Bueno empese a revisar inspección visual y nada, pensé es la sonda que no funciona mas, hay que comprar otra y me venden una marca Denso genérica $338 pesos Mexicanos con garantía de solo un día, la coloco y tomo la lectura con el multimetro y todo perfecto rápida y con los cambios entre 870mv y 180mv dije ya funciono
a los 2 días me hace lo mismo
inyectores tapados? Los lleve al servicio con ultrasonido y todo
presion de gasolina? medí y estaba un poco alta al revisar el regulador de presion encontré basura que lo tapaba de algún cambio por mangera limpie y trabajo el sensor a la perfección
al siguiente día nuevamente lo mismo
la coloco y lee perfecto y yo feliz ya quedo..
al siguiente día otra vez lo mismo y ahora si me cague no podia ser posible..... nooooo me puse a leer en el foro tratando de encontrar una solución a este problema
La solución después de tanto rollo pero lo quise explicar lo mas detallado posible si a alguien le sucede lo mismo
revise los voltajes del tps masa ok, positivo de ecu ok y señal de retorno 4.5volt y al barrer no hay brincos ni nada=P~
revise paso a paso los dos bobinados marcaron continuidad y resistencia pareja reviso la señal que manda la ecu al acelerar y confirmo que si hay comunicación
reviso las fichas o conectores del paso a paso y veo que estaban muy abiertas
desconecte polo negativo de batería 30 minutos y de paso revise y limpie con limpia contactos Gung el resto de las fichas tps, mapf, temperatura, bobina y de paso una limpiada a los plasticos y mangueras del motor con un trapitos.
conecto el polo negativo de batería abro la llave sin arrancar 20 segundos y cierro 20 segundos esto en 3 ocasiones a la cuarta ya doy marcha y guala.....