Consumo Alto de Nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consumo Alto de Nafta
Buenas actualizo, todavía no consigo la bendita ficha para la zonda, pero les cuento, llevando a un amigo a su casa el otro día, me trague un badén y choco la trompa, después de eso dejo de gastar nafta... , se que puede durar muy poco pero que podrá ser ?? Ahhh, y ahora compre otro corsita que parece que le metieron mano por todos lados, en la semana les mando foto de como esta y les comento los dramas que tiene, saludos
Chevrolet Corsa Wind 97 1.6 MPFI "La Palta"
Buenas actualizo, no logre conseguir la ficha de la zonda, asi que todavia no la cambie, ademas les cuento que, cuando pase un baden, me choco la trompa feo, y a partir de eso paro el consumo que tenia y se normalizo, la verdad no se que sera, pero no creo que dure mucho. Tambien ahora compre un Corsa 2005 que tiene problemas aparentemente electricos, que ya subire, saludos
Bueno gente sigo actualizando, finalmente pude encontrar el problema, habian unas masas que iban conectadas al motor, que en mi caso cuando vino el auto estaba en uno de los tornillos de la tapa de valvula, que estaban media cortadas y llenas de aceite, asi que las termine de corta, les empalme cable nuevo soldado con un terminal y le puse en otro lado de la tapa de cilindro, ahi me paso de 5km por litro a 10Km por litro!!! Estaba re contento pero el ralenti habia quedado muy inestable, como que se aceleraba y desaceleraba por ratos, asi que como ya tenia la zonda lambda compre un tubo para cambiarla y la cambie, colocando la ficha del lado del ramal y soldando y aislando bien, y despues de eso el ralenti quedo perfecto, y ahora me hace 14km por litro!!! Finalmente consume lo que debe consumir!!! Muchas gracias por su ayuda, y al foro pórque me pase noches leyendo temas parecidos hasta que me decidi ir por las masas, muchas gracias y espero mi experiencia le pueda servir a otra persona, saludos!!!
hola! que son esas masas que estan conectadas al motor?