Levanta vidrios Corsa II 2008

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ziba
Nombre: Joaquin

Levanta vidrios Corsa II 2008

Mensajepor Ziba » Jue, 20 Sep 2018, 23:47

Buenas! estuve cerca de 2 horas buscando y no encontré algo que me solucione, por lo que paso a relatar:
Tengo un corsa 2 Mod 2008. Una noche le toque la bocina porque se me cruzo un perro y quedo "pegada". Me tuve que parar y quitar el fusible. Con al día siguiente dejaron de funcionar los alza cristales (todos). Estuve investigando y consulte con dos electromecánicos amigos y los dos me llevaron a lo mismo: Falla del modulo.
Revise medio auto hasta que lo encontré detrás de la guantera. El modulo es un 4C 93 382 021 AON 05 5112 15.
¿A alguien le sucedió algo similar?

Pasado un mes entero, me prestaron 3 módulos: un 4C, un 4E y un 4M. Probé el 4C que me prestaron y hace exactamente lo mismo que el mio: se "pega" la bocina y no funcionan los alza cristales. Probé el modulo 4E y no funciona nada de nada. Probé el modulo 4M y me funciona la bocina normalmente y 2 de los 4 cristales.

Ya estuve averiguando por un modulo nuevo, que me pasaron un valor de $13.800 y me dijeron que necesita programarse.

¿Alguna sugerencia? ¿Es ese realmente el problema?

Saludos, Joaquin.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Levanta vidrios Corsa II 2008

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Sep 2018, 18:39

Estimado, el sistema eléctrico del Corsa 2 con BCM (tal tu caso) es por demás complejo, y debería ser manoseado por un tipo que comprenda el problema que describís, que conozca a la perfección el funcionamiento del jodidísimo BCM, que tenga las ganas y la capacidad (conocimientos y herramientas) para embarcarse en la reparación. El tuyo no es un problema para chapuceros. Te recomiendo que averigües hasta encontrar un taller donde te lo puedan solucionar "a combo completo", es decir, que no te arreglen una cosa y te jodan tres.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”