Buenas tardes, estoy queriendo poner una luz de cortesia en la parte trasera del habitaculo de un corsa classic 2009. La pregunta es si se podria sacar un cable desde la luz de techo delantera por debajo del tapizado del techo y sacarla por la 3ra luz de freno y alli ver que poner .
gracias
Agregar luz de cortesia en sector trasero de corsa classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Agregar luz de cortesia en sector trasero de corsa classic
Creo, no estoy seguro, pero en el medio hay como un refuerzo o algo en chapa tipo U donde calza el tapizado, dudo que pase un cable sin bajar el tapizado un poco. Fijate antes con un pasacables a ver si hay o encontrás lugar por donde pasarlo. Despues podés poner lo que te guste o afecte lo mínimo la originalidad. Incluso supongo que una tira led que después podés despegar....
- gatul
- Nombre: Gabriel
Se me ocurre que puede ser menos complicado tomarla de la luz de baúl (en teoría es es el mismo circuito).
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
.
Última edición por LT_Nach el Mar, 11 Dic 2018, 19:35, editado 1 vez en total.
Fijate que antiguamente el Corsa venia con luces de cortesia traseras.
La verdad que ahora no me acuerdo adonde estaban, si en los parantes traseros o en el medio pero alguien que tenga un gls 97 o 98 te puede decir.
No creo que hayan eliminado los soportes asi que seria solamente conseguir la luminaria original.
La verdad que ahora no me acuerdo adonde estaban, si en los parantes traseros o en el medio pero alguien que tenga un gls 97 o 98 te puede decir.
No creo que hayan eliminado los soportes asi que seria solamente conseguir la luminaria original.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- gatul
Probar si la de baúl es el mismo circuito que la de habitáculo es fácil porque al abrir el baúl se deberían encender ambas.
Saludos
Saludos
Gabriel
Si el switch del baul prende la lampara directamente, por que no tomar la alimentación para la lampara interior del lado del switch que queda siempre alimentado?
.
Última edición por LT_Nach el Mar, 11 Dic 2018, 19:34, editado 1 vez en total.
- gatul
En los post MY14 no se pero en los pre, se apaga cuando se agota la batería. 
Saludos
Saludos
Gabriel
En los post MY14 no se pero en los pre, se apaga cuando se agota la batería.
Saludos
Ahi me fijé en los "pack" la luz del baul no apaga nunca y la de adentro a los 10 minutos creo o un toque antes.
Hola, yo tengo un classic 2014, y simplemente compre el plafon trasero del GLS (no me acuerdo de que año era) y traje por el techo (no me acuerdo, pero debi usar una cinta pasacable comun) una extension que vienen de los dos cables que iban al plafon delantero. Hay que ir "tanteando" el tema de la perforacion del cubretecho mas o menos para que no te quede un agujero al lado, si bien el plafon tapa un poquito pero no mucho. En sisntesis yo te aseguro que en un classic 2014 Brasilero SE PUEDE
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Se me ocurre que puede ser menos complicado tomarla de la luz de baúl (en teoría es es el mismo circuito).
Saludos
Efectivamente, , inclusive puede llegarse a poner algo en el plastico de los parantes traseros
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”