Mariposa electronica o ecu del corsa 1.4

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FeDeXx
Nombre: FeDeX

Mariposa electronica o ecu del corsa 1.4

Mensajepor FeDeXx » Dom, 14 Oct 2018, 21:36

Que tal gente, les comento el incoveniente que tengo con mi cosa 1.4 modelo 2009. Resulta que el auto me tironeaba y se aceleraba cuando lo dejaba ir en punto muerto despues de sacar un cambio. Lo lleve a scanear para ver que tenia, salio que la sonda lamda 1 estaba dañada. Compre la original, lo instale, lo lleve a scanear y borraron los errores. El tema es que seguia acelerandose, lo lleve de nuevo, revisaron los cables de la mariposa, lo scanearon, salio unos errores en la mariposa que no me acuerdo (igual tengo la hoja donde dice los errores) Y EL TEMA ES EL SIGUIENTE. El tipo me dijo que lo pruebe, si vuelve el problema, tenemos que reemplazar la mariposa por una nueva, pero si despues de reemplazar dicha mariposa, sigue el inconveniente, el problema es la ECU, la reparamos (4000 como barato sale repararlo) y con eso tiene que quedar. Mi duda es, es realmente asi? Recurro a ustedes porque hoy en dia el auto se acelera, se enciende la luz del checking (como se escriba) y me molesta usar el auto asi con estos problemas. Lo que hago es desconectar la bateria y al otro dia se lo conecto para que se vaya esa luz. Espero que me ayuden. Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Mariposa electronica o ecu del corsa 1.4

Mensajepor reyleon » Dom, 14 Oct 2018, 22:01

De que zona sos??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FeDeXx

Mensajepor FeDeXx » Dom, 14 Oct 2018, 22:05

zona norte, Malvinas Argentinas :D

gatul

Mensajepor gatul » Lun, 15 Oct 2018, 01:32

Acá tenes para leer un rato

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=38279

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 15 Oct 2018, 09:53

zona norte, Malvinas Argentinas :D
Te vendo colocado un cuerpo de aceleración, usado, en excepcional estado, colocado, por $ 4.000.- y te doy "garantía de satisfacción" por diez días, es decir, si no te gusta, no te termina de convencer o lo que sea, me lo devolvés y te devuelvo los $ 4.000 en efectivo tal como me los pagaste.

Si te parece caro, pensá en toda la guita que llevás gastada hasta ahora sin dar con la solución a tu problema...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FeDeXx

Mensajepor FeDeXx » Lun, 15 Oct 2018, 17:32

Acá tenes para leer un rato

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=38279

Saludos
acabo de leer todo ese post. Para la solucion es agregar una arandela al tps, el problema es que no puedo apreciar las imagenes de ese post para poder desarmar el tps. Una lastima

FeDeXx

Mensajepor FeDeXx » Mar, 16 Oct 2018, 07:24

Gente acá dejo una imagen de lo que me salió el scaner. Al día de hoy se me volvió a encender la luz del check, el cual las revoluciones quedan entre 1300 y 1500. Recién bajan cuando el auto se detiene por completo. Me juego que es la ecu
Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Oct 2018, 14:25

.

Volver a “Motor”