Como instalar reloj de temperatura.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dada23
Nombre: David

Como instalar reloj de temperatura.

Mensajepor Dada23 » Dom, 28 Oct 2018, 16:27

Buenas tardes...quiero instalar un reloj de temperatura al mi corsa 2 y en el reloj va un solo cable que viene del bulbo de temperatura...el tema es que del bulbo de temperatura salen dos cables...mi pregunta es...cuál de los dos es el que va al reloj o si tengo que poner algún adaptador para poner otro bulbo para el reloj...???
Muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Como instalar reloj de temperatura.

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Oct 2018, 14:12

Los dos cables de la ficha del sensor de temperatura van a la ECU, y el sensor es una resistencia variable en función de la temperatura (a mayor temperatura, menor resistencia).

No hay manera razonable de que tomes señal de alguno de esos dos cabes para instalar un termómetro adicional, ya que ninguno maneja voltaje sino que entre ambos la ECU lee la resistencia del sensor, calculando la temperatura.

Y te desaconsejo además de que injertes una "Te", ya que lo que vas a hacer es apartar más al instrumento original, con lo cual va a tener una lectura másfría que la realidad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”