No me enciende el motor. corsa 2.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No me enciende el motor. corsa 2.
Hola mis saludos a todos, saben que cambie la antena porque se rompió la goma que no permite que ingrese agua, cuando finalice el trabajo dos luces del plafon no encienden tampoco me arranca el motor y se encendió en amarillo una llave inglesa, me pueden ayudar que puede ser, abrazo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No me enciende el motor. corsa 2.
En el plafón hay un sensor de la alarma, no sé que función cumple, pero revisá eso a ver si se deterioró algo en el manoseo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: No me enciende el motor. corsa 2.
Hola, gracias por tu ayuda. SABES LO SOLUCIONE, y esta bueno compartir el motivo. Evidentemente era algo que sin querer y saber hice mal . Esto lo saque entre tantas consultas que busque; en una casa de encendido electrónico (me dijo que como habría y cerraba la puerta y alarma funcionaba, mi problema no era electrónico o alarma), en un taller mecánico (me dijo que si funcionaba la mitad del plafòn un tema eléctrico no era, pero había que scanearlo), un conocido me aconsejo sacar y poner varias veces la llave o revisar los fusibles (ya que a el algo similar le sucedió). La cuestión que lo resolví siendo que era un fusible de 5 AMP, revisando uno por uno en la fusilera. Abrazo.