Subconjunto para Motor Corsa II

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzachain
Nombre: Gonzalo

Subconjunto para Motor Corsa II

Mensajepor gonzachain » Jue, 06 Dic 2018, 18:32

Buenas, tengo un Corsa II mod 2006 y me gustaria saber si hay algunas marca recomendada para el subconjunto ya que estoy retificando los cilindros.- Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Subconjunto para Motor Corsa II

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Dic 2018, 09:40

Mahle o nada. Mahle en cajita Mahle, no te dejes engañar por el repuestero cuando te diga: "estos son Perfect Circle, son fabricados por Mahle y es el mismo artículo envasado en otra cajita"

También puede ser Goetze, si son sin falsificar mejor aún, el asunto es que son "made in Germany" y son desproporcionadamente caros para lo que son. Mandale Mahle y listo.

Y permitime otro consejo: como Mahle es caro, por lo general los repuesteros no lo tienen en la estantería, pero lo consiguen en 24hs. Pero muchas veces para no perder la venta, tratan de vender lo que tengan en ese momento, convenciéndote que lo que tienen en la estantería es lo mejor del planeta, aunque sea made in China.

Pero el problema principal de rectificar cilindros en el Corsa 2 es que ya nomás STD las paredes del block entre cilindros son mooooooooy finiiiiitas, y si encima las rectificás, ya quedan transparentes, como cáscara de cebollas. EN el C2 hay que evaluar muy bien la relación problema /costo / beneficio antes de lanzarse a rectificar, hay que evitar rectificar "por pura emoción", como muchas veces ocurre.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gonzachain
Nombre: Gonzalo

Re: Subconjunto para Motor Corsa II

Mensajepor gonzachain » Dom, 09 Dic 2018, 10:57

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.-

Volver a “Motor”