Pérdida de regulacion

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lelomon
Nombre: Lelomon

Pérdida de regulacion

Mensajepor Lelomon » Jue, 20 Dic 2018, 14:13

Pregunta ,por qué al momento de frenar la zapatas traseras pierden su regulación?
Me explicó acabo de cambiar el cilindro de frenos y regule el tambor con la zapatas,qudo ajustado como corresponde,pero al momento de hacer las pruebas una sola rueda pierde su regulacion,es como si las zapatas se recogieran a su posición original,alguien me podría orientar ?
De antemano gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Pérdida de regulacion

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Dic 2018, 20:30

Habrás armado algo mal, o tal vez la rosca del regulador esté agarrotada de óxido.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Jue, 27 Dic 2018, 01:04

Mira, me paso algo por el estilo si miras con atencion los autoreguladores tienen una posicion. L para la rueda izquierda, R para la derecha. Se pueden poner al revés pero, a la larga, perdes el registro. Quedan los dientes al reves y cuando se mueve la chapita solito se aprieta. Encima, si lo andas mucho asi, se re clava y se va comiendo tanto los dientes como la chapita.

La pase mal con eso hasta que vi lo que era.

Suerte!
Nuevos horizontes!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 27 Dic 2018, 18:15

Nunca se me ocurrió ese problema, pero sin dudas cambiar cintas y campanas es el típico laburo en que es más difícil hacerlo mal que bien! que chance hay de que se entreveren los componentes izquierdos y derechos (que en su mayoría son asimétricos)? que, metiste toooodo en una caja? para que? si es más fácil dejarlo ahí nomás sobre el piso donde estás laburando para después armar todo de nuevo!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 02 Ene 2019, 01:10

Nunca se me ocurrió ese problema, pero sin dudas cambiar cintas y campanas es el típico laburo en que es más difícil hacerlo mal que bien! que chance hay de que se entreveren los componentes izquierdos y derechos (que en su mayoría son asimétricos)? que, metiste toooodo en una caja? para que? si es más fácil dejarlo ahí nomás sobre el piso donde estás laburando para después armar todo de nuevo!

Saludos... Gabriel...
Me paso en la epoca que despues de hacer los frenos traseros me vibraba todo. Desarme, cambie de posicion todo lo que se podia cambiar. En algun punto de desesperacion se ve que arme eso al reves. El problema era que la cinta de recambio sobresalia en un borde e iba pegando en una rebarba de la campana. Algo completamente inesperado que se soluciono de pedo cuando se rompió ese pedacio en un acto de violencia (revolie las cintas a la calle). Al dia de hoy siguen esos dichosos dientitos gastados hasta que vuelva a desarmar.

Si, estoy poniendome viejo y mañoso.

Saludos y feliz año!!!
Nuevos horizontes!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”