Hola a todos, Quiero pedirles su ayuda con el siguiente problema.
Tengo un corsa wagon 2004
Hace ya 1 año cambie el radiador y realmente sospecho si la persona que lo hizo agrego algún tipo de refrigerante al agua, por lo que fui a la YPF y compre anticongelante y refrigerante orgánico, ¿porque orgánico? bueno porque el vendedor no me supo explicar la diferencia, lo único que me dijo es que si tenia uno, no podía poner el otro... pero yo realmente no se si tiene y mucho menos si, en caso de tener, es orgánico o inorgánico...
Uds que me recomiendan? tirar todo el agua y volver a ponerle agua destilada con el anticongelante refrigerante?
En ese caso, es algo facil de realizar para alguien que no sabe mucho de mecanica, o recomiendan llevarlo a un taller?
Muchas gracias por la ayuda.
Cambiar agua del radiador
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambiar agua del radiador
No se mezclan porque forman como barros, o asi lo dicen los manuales. Si no sabés que tiene, lo indicado es cambiar todo el refrigerante (asegurando sacarlo todo) y rellenar con destilada mas refrigerante de primera respetando proporciones del refrigerante.
No le pongas mezclas pre armadas, la mayoría suele traer cualquier cosa, diluí vos.
No le pongas mezclas pre armadas, la mayoría suele traer cualquier cosa, diluí vos.
ola SClassic, si tenia entendido tal cual decis.
Lo que no se ahora es si es algo que puedo hacer yo o es mejor mandarlo a hacer a algún mecánico, no se que tan fácil o difícil sera. Mire videos en intenet y parece bastante fácil , pero no se si esconderán algún secreto o algún detalle a tener en cuenta para no mandarse macana.
por lo que vi se saca la manguera de abajo del radiador se espera a que salga todo el agua, se vuelve a poner la manguera y se llena con agua nueva.
Una de las dudas que me surgen es qe mi corsa tiene dos radiadores, uno creo qe es para el aire acondicionado... entonces ahi se me confunde no se cual tendre que vaciar
Lo que no se ahora es si es algo que puedo hacer yo o es mejor mandarlo a hacer a algún mecánico, no se que tan fácil o difícil sera. Mire videos en intenet y parece bastante fácil , pero no se si esconderán algún secreto o algún detalle a tener en cuenta para no mandarse macana.
por lo que vi se saca la manguera de abajo del radiador se espera a que salga todo el agua, se vuelve a poner la manguera y se llena con agua nueva.
Una de las dudas que me surgen es qe mi corsa tiene dos radiadores, uno creo qe es para el aire acondicionado... entonces ahi se me confunde no se cual tendre que vaciar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si tenés esa duda te recomiendo que no toques nada, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.Una de las dudas que me surgen es qe mi corsa tiene dos radiadores, uno creo qe es para el aire acondicionado... entonces ahi se me confunde no se cual tendre que vaciar
Saludos... Gabriel...
jajajajajajajaa bueno lo voy a dejar para cuando tenga que llevar el auto por algo al mecánico y hago eso ya que estoy.
-
Edwardjoict
- Nombre: Edwardjoict
Cambiar agua del radiador
eso si en la agencia son honestos pero seguro le van a salir que es otra cosa...
pero de acuerdo con Molgado, el tapуn del radiador ya valiу
saludos
saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
eso si en la agencia son honestos pero seguro le van a salir que es otra cosa...
saludos
Me causan mucha gracia las respuestas de este bot.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”