Corsa 2 Sin contacto ni arranque

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ClaudioWilde
Nombre: Claudio

Corsa 2 Sin contacto ni arranque

Mensajepor ClaudioWilde » Mar, 01 Ene 2019, 21:16

Tengo un Corsa 2 el cual está totalmente muerto, literalmente. Tengo luz en el interior, en el tablero indicador del kilometraje, funciona alarma y trabapuertas. Revisé los relays de la fusilera y sus respectivos fusibles y todo parece ok. Desarmé el switch del tambor y la llave contactora y todo parece ok. Al puentear el relay de contacto tengo contacto normal encendiendose la luz de check en el tablero. Habrá alguna falla en el módulo BCM? No poseo el diagrama eléctrico para poder ir más allá. Si alguien lo tiene y es tan amable mi correo es electrosurenia@gmail.com Gracias. PD: Aporto imagen de fusilera.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa 2 Sin contacto ni arranque

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Ene 2019, 18:19

Si te fijás en otro post, vas a ver que está el link para bajar el sistema eléctrico del corsa 2 en tinyurl, o algo así. De todos modos, para poder atender ese problema, más allá del esquema eléctrico necesitás si o si conocimientos de electricidad automotor. Los problemas eléctricos de Corsa 2 con BCM son muy jodidos de atender, tenés que tener conocimientos específicos en el tema, no da para que lo lleves a cualquier taller.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ClaudioWilde
Nombre: Claudio

Mensajepor ClaudioWilde » Jue, 03 Ene 2019, 20:01

Gracias por la respuesta Gabriel. He revisado como 50 posteos y no lo encuentro. Tengo conocimientos de electricidad del automotor y ademas soy tecnico electronico, solamente que ya no me dedico a eso, por eso necesito el manual para poder localizar la distribución de los cables antes de realizar cualquier puente en el circuito. El modulo BCM se que funciona, por lo cual me inclino más a algun cable cortado o bien algún sensor que genera una protección, pero nuevamente sin manual es casi imposible encontrar el problema. Saludos cordiales.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 05 Ene 2019, 19:51

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”