Buenos dias gente, soy nuevo en el grupo, tengo un corsa M 2006 3 puertas, tengo un problema que no me están resolviendo los mecánicos, hace un tiempo le cambie la distribución al corsa(un mecánico realizo el trabajo), luego de cambiarla, al calentar el auto empezó a hacer un ruido, por lo que pude identificar es en el sector de la caja de plástico de la distribución, que esta al costado del motor( no se mucho de autos, estoy aprendiendo) la cuestión es que al apretar la caja de plástico el ruido lo deja de hacer, se lo lleve al mecánico y le dije mira viene de ahí el ruido, "lo arreglo" pero volvió a hacer el ruido, pase por dos mecánicos y nada.
algún consejo, si algo no se entendió les vuelvo a redactar.
Ruido en el sector de la distribucion
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sebastianb97
- Nombre: basualdo97
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido en el sector de la distribucion
Es la correa raspando contra las cachas, o bien las cachas arruinadas que se mueven. A veces pasa que la correa tiende a irse hacia atrás por no haber quedado bien apoyado el engranaje de la leva, lo que lo hace girar como un "8".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”