REEMPLAZO LAMPARA H4 CLASSIC 2011 POR LED

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
orco25
Nombre: Orco25

REEMPLAZO LAMPARA H4 CLASSIC 2011 POR LED

Mensajepor orco25 » Sab, 19 Ene 2019, 11:59

Hola muchachos/as !!!!!
Una consulta simple: quiero poner lámparas/foquito LED al Classic 2011. Casi me mando la macana de comprar unas conocidas Led Cree H4 6ta. Generación 32.000 Lumens https://bit.ly/2ARriSE pero averiguando me di cuenta que el foquito debe tener cierta forma o protuberancia, que "tapa" con una muequita el led, eso hace que el haz de luz no sea tan disperso y controlado, o sea, evita que una vez calibrado, encandile menos al conductor de enfrente.
Así que bueno, lo que les queria preguntar, si han tenido experiencia con alguno de estos LEDS, que me recomiendan? les mando una foto de la mueca y de los sin muecas
Imagen

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: REEMPLAZO LAMPARA H4 CLASSIC 2011 POR LED

Mensajepor reyleon » Sab, 19 Ene 2019, 12:29

No tengo experiencia personal, pero leí muchos comentarios que al usar led en bajas / altas te arrepentís en una semana porque no iluminan un pingo. Rompenieblas, lo mismo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

orco25

Mensajepor orco25 » Sab, 19 Ene 2019, 12:43

Gracias Gabriel! Igual voy a probar, vengo recabando info, y la que más prefiero es la de este foro.
Por lo pronto, la lámpara candidata puede llegar a ser esta:https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -h4-h7-_JM

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Sab, 19 Ene 2019, 18:37

La H4 tiene tapado el lado inferior del filamento de baja para que solo refleje en la parte superior de la óptica e ilumine hacia abajo, justamente.

Por alguna razón las H4 LED tienen los mismos verticales por eso tienen que tener las orejitas que tapen la parte baja de los mismos.

Respetando que las orejitas queden del lado de abajo no deberías tener inconvenientes.

Saludos

PD: No te olvides de comentarnos como te fue y que resultado dan los LED con las opticas de nuestras maquinas. Slds
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

orco25

Mensajepor orco25 » Lun, 21 Ene 2019, 22:26

Gracias por responder.
Si puedo, les voy ahacer un antes y despues, completo. Me da pereza sacar las halógenas (que incomodo me resulta todo apretado)
por lo pronto, creo que estas son las ganadoras
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”