Hola corseros!!!
Mi chivo está haciendo algo raro, le cuesta arrancar y una vez que arranca regula normal y cada unos 5 segundos hace una falla y normal otros 5 y nuevamente falla. Lo hace tanto a nafta como a gas, andando casi ni se nota, salvo cuando esta a bajar revoluciones que se nota pérdida de potencia.
Cambié las bujías y sigue igual, sospecho de la bobina ya que los cables miden bien. Probando noté que el cilindro 1 y 4 son los que "generan" la falla, esto lo digo, porque al desconectar uno de esos dos cables falla (obviamente), pero menos que cuando saco el 2 o el 3.
¿Qué otra opción puede haber?
Dejo un audio para que noten lo que digo más cabalmente.
https://drive.google.com/open?id=1lybDG ... p1JIifLqBo
Gracias!!!
Falla intermitente pero regular
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lucasjesus
- Nombre: lucas
- pastorio
- Nombre:
Re: Falla intermitente pero regular
Parece una válvula de escape que no esta cerrando bien
- lucasjesus
- Nombre: lucas
Re: Falla intermitente pero regular (solucionado)
Hola!!
Gracias pastorio, pero ya encontré la falla y paso a describirla por si a alguien le pasa lo mismo.
Era el regulador de presión de nafta que mandaba gotitas por la manguerita que conecta al cuerpo de aceleración. Se ve que aspiraba nafta y de algún modo modificaba la "gordura" de la mezcla.
La cosa es que me di cuenta de casualidad al mover esa manguerita y verla mojada con nafta.
Cambié manguerita y regulador, es una maravilla como anda.
Saqué la cuenta y ese regulador me duró 75000km, no sé cuál será la vida útil, marca Delphi original de fábrica.
Gracias a todos q siempre me dan una mano!!!!
Gracias pastorio, pero ya encontré la falla y paso a describirla por si a alguien le pasa lo mismo.
Era el regulador de presión de nafta que mandaba gotitas por la manguerita que conecta al cuerpo de aceleración. Se ve que aspiraba nafta y de algún modo modificaba la "gordura" de la mezcla.
La cosa es que me di cuenta de casualidad al mover esa manguerita y verla mojada con nafta.
Cambié manguerita y regulador, es una maravilla como anda.
Saqué la cuenta y ese regulador me duró 75000km, no sé cuál será la vida útil, marca Delphi original de fábrica.
Gracias a todos q siempre me dan una mano!!!!
- pastorio
- Nombre:
Re: Falla intermitente pero regular
Increíble y que suerte que te diste cuenta !!