Fisura en caballete
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fisura en caballete
Buenas amigos corseros, tal como dice el titulo, el corsel tiene una fisurita cerca del alojamiento para el reten de arbol de levas por lo que me dispuse a sacarlo y llevarlo a algun taller donde me lo rellenen con aluminio, ahora el probema: mi corsa es mod 2011 (chevrolet classic) el que tenga uno observara que la pata superior de sujecion del aternador se fija a un esparrago q sirve por su rosca inferior, de bulon de tapa de cilindros y por lo tanto del caballete de la leva. Ahora la pregunta: ¿como saco el alternador sin sacar todo el bolonki q existe sobre la admision? (y sin sacar la admision obviamente) ya que la cabeza del bulon q sujeta el alternador por debajo está del lado de la admision resultando -no diria imposible pero- casi imposible meter un tubo por la maraña de cosas q hay en medio para sujetar la cabeza del bulon ya que se gira completo la tratar de aflojarlo desde el extremo opuesto (osea de la tuerca).