hacerle el motor me cuesta $45000
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hacerle el motor me cuesta $45000
buenos días! tengo un dilema importante. tengo un corsa wagon 2007. está roto. hay que hacerle el motor. mi mecánico me cobra $45000. qué me sugieren en base a alguna experiencia similar. venderlo así como está o arreglarlo?
Re: hacerle el motor me cuesta $45000
consulta con el rey leon que promociona en el foro, y es un buen mecánico te va asesorar sin vueltas se que podes comprar un motor es cesvi que es un desarmadero legal y te lo entragan con la documentación para el alta del motor y lo podes pagar con tarjeta.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal kual, lo primero que habría que ver ahí es cual es el problema. No simpatizo con la política de "hacer el motor completo para quedarse tranquilo". Si tenés problemas de intranquilidad o ansiedad, posiblemente en vez de ir al mecánico convenga ir al psicólogo.
Lo que suele pasar, ante un motor que falla, es que el mismo mecánico te dice de "hacerlo completo", lo cual es más fácil para él porque en el sin querer en el camino va atendiendo las fallas que pueda llegar a tener, sin tener que preocuparse por diagnosticrlas (que es la parte difícil del asunto).
Mi modo de ver las cosas es que si se te quemó la lamparita de la cocina, cambiás solamente esa lamparita, evitando cambiar las demás lamparitas de la casa para no caer en gastos innecesarios.
Saludos... Gabriel...
Lo que suele pasar, ante un motor que falla, es que el mismo mecánico te dice de "hacerlo completo", lo cual es más fácil para él porque en el sin querer en el camino va atendiendo las fallas que pueda llegar a tener, sin tener que preocuparse por diagnosticrlas (que es la parte difícil del asunto).
Mi modo de ver las cosas es que si se te quemó la lamparita de la cocina, cambiás solamente esa lamparita, evitando cambiar las demás lamparitas de la casa para no caer en gastos innecesarios.
Saludos... Gabriel...
Si Gaby, o algunos mecánicos le llaman hacer motor a un simple cambio de aros...