Reglas del Foro 1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas 2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos. 3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas 4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares. Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Buenas noches, tengo un celta 2013 1.4 nafta al que cambiamos correa y tensor la semana pasada porque la anterior se había empezado a deshilachar. Al probar el auto el tensor zumbaba así que volvimos a desarmar y la correa presentaba signos de estar rozando en algún lado que no pudimos descubrir. El fin de semana se me ocurre controlar y vuelvo a ver signos de rozamiento. Subo unas fotos para que me den su opinión. No se si desarmar toda la distribución, cambiar la carcasa plástica, cambiar la bomba de agua...no creo que los engranajes lastimen así la correa pero no tengo mucha experiencia con este tema. Gracias desde ya.